lunes, 11 de julio de 2011

Segundo pedido a Bellogirl

Hola chic@s  que tal están . Pues hice un pedido hace 2 semanas aproximadamente. Escogí dos productos para probarlos  y  así poder deciros como me van. 


* Cliquea en la imagen para verla más grande




Pues lo que pedí fue una crema hidratante con color llamada Missha M Perfect Cover BB CREAM No.23 es un tono beige natural

Las  BB Cream, es conocida por haber sido formulada como una crema post-tratamiento para ayudar a los pacientes que han pasado por la cirugía láser de la piel para calmar y regenerar la piel.

La Missha M Perfect Cover BB Cream da una cobertura uniforme y de aspecto natural  porque calma la piel e  hidratante . Es apto para todo tipo de piel incluyendo piel propensa al acné, y puede ser utilizado como base de maquillaje o una base .

Blanqueamiento + Anti-Arrugas + Protección UV (SPF 42 PA + + +)

Tiene un año de caducidad. Me la aplico con los dedos y sin hidratante ya que me veo que me pesa mucho , es cuestión de que probéis con y sin hidratante.
Os pongo unas fotos de lo que cubre y yo creo que se nota la diferencia.

Lado derecho de la cara
 Yo me notaba que cubría bastante las rojeces. Aparte da un color muy bonito y daba a la cara una luz , es que estuviera con buena cara, no sé si me explico.

Lado izquierdo ¡No os asustéis!
Es que llevaba unos días con eccemas o yo que se lo que era. Ahora está mejor mi piel. Pero podéis observar que cubre bastante las rojeces. Yo por supuesto estoy muy contenta la uso todas la mañana y sobre todo cuando salgo a la calle. Probarla  ya me contaréis.

Lo segundo que me pedí fue una mascarilla de fresa para la piel grasa. Que el bote tiene forma de fresa y se llama  Baviphat Strawberry Toxifying Mask.

Descripción del producto:
Esta mascarilla de arcilla ayuda acerrar los poros, controla el sebo y alivia la  la piel con problemas. Contiene extracto de fresa (control del sebo y la prevención del acné) y una gran cantidad de ácidos de frutas abundantes en vitamina C que puede eliminar las células muertas de la piel y cerrar los poros. Antioxidantes para evitar problemas en la piel y que salgan brillos , mientras que al mismo tiempo ayuda a evitar los efectos del envejecimiento, tales como poros dilatados, así como los problemas de la piel con problemas.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el rostro limpio, evitar los ojos y los labios.
Dejar actuar durante 20-25 minutos o hasta que se seque totalmente , luego lavar y seguir con tu rutina diaria de la piel.
 Yo estoy encantada con la mascarilla además que huele a fresa como los pettit suisse. Deja la piel suave, controla la grasa o sebo, la recomiendo. 

Me regaló dos muestras de Magic Girls Plus BB Cream  es una crema hidratante con color. Hay dos tipos una para la piel seca y otra la para la piel grasa pero a la vez también sirve para las pieles sensibles. La otra muestra es una  de Baviphat Island Girls BB Primer FIX que es un primer este no lo he usado aún.

Baviphat Magic Girls Plus BB Cream

También tapa muy bien las rojeces pero claro no la he probado más porque no tenía. Poco a poco iré poniendo cosillas :D .

Si queréis saber más sobre las BB Cream  en la parte  izquierda hay una foto que pone BB Girls le dais y os lleva allí al foro. Para comprar estos productos es a BelloGirl y la recomiendo 100% .

Un besazo a todos y espero vuestros comentarios. Chauuuuu Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk



6 comentarios:

  1. que review mas buena :D :D !!
    las fotos del antes y despues estan genial!
    ains a mi la mascarilla de fresa me tienta por el olooor!! jejej
    Gracias por la review!
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrada, me parece genial y muy muy útil!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada que bien... yo me compré la misma Missha y no soy capaz de cambiar, me han dicho que es la mejor BB cream jeje, la mascarilla de fresa me la iba a comprar pero si es de arcilla me echa un poco para atrás porque ya tengo una de arcilla y yo buscaba una para usar mas diariamente :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Umi, me alegro mucho de que te haya gustado la entrada. Pues yo las mascarilla de fresa la uso 2 veces por semana y estoy encantada además que cunde una barbaridad. Por cierto bienvenida al blog :D. Un saludo y un beso :)

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo esa BB y me encanta, me cubre muy bien aun q cuando la acabe voy a probar otra jajaj y esa mascarilla mmmmm cada vez q la veo en los blogs me tienta mucho haber si acabo todo lo q tengo y me la compro por fin!!! ;)
    http://shesawisbelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...