jueves, 21 de julio de 2011

Tercer pedido a Bellogirl y Sleek

Hola chic@s pues aquí otro día más  para contaros nuevas novedades. Hoy va sobre Bellogirl  y sobre una paleta de Sleek . Comencemos.


Hace 1 semana me llego un paquete de Bellogirl y pedí varias cositas entre elllas BB Creams y un tinte labial.


Con bastantes muestras


Mini tallas de Skin79
Pues compré dos una para una amiga y otra para mí. Así probaría  de este gama varias cosas, así podría   opinar y no comprando los botes grandes. Cuando termine alguno os pongo mi opinión. Precio 7.80 € aproximadamente.


Missha REAL COMPLETE BB CREAM nº 23

Es una BB Cream que tiene SPF 25, de 20 ml. Aún no la he usado, tengo tantas ahora que tengo que terminarlas una a una para poder opinar. Precio: 10.50 aproximadamente.




Pues compré este tinte de labios de color cherry (cereza) ya que el Benetint de Benefit me llamaba la atención pero claro por el precio me echaba para atrás aunque  se amortiza muy bien. Me ha gustado mucho la verdad  está a buen precio. Lo recomiendo hay más tonalidades. Precio 9.29 aproximadamente. 


Pues aquí todo de Bellogirl. Vamos ahora por Sleek no tengo hechos los swatches ya que era para una amiga y no era plan. Pero por lo menos véis los colores :D. La paleta es la Bad Girl.








 ¿ Que os parece? a mi me gustó mucho más adelante compraré ésta y otras XD. Que ruina, ya tengo una y pigmentan mucho ésta también porque la abrí el paquete para ver si estaba todo correcto me callo en la mano unas chispitas y claro, yo me las quite con el dedo pensando que no se iba  aliar la gorda. Como pigmentan y tarda en irse.


Espero que os haya gustado el post y ya me contareis algo :). ya sabéis que si habéis probado algo contármelo así veo si os gusta o no.  Un besote muy grandeeeee muakkkk

4 comentarios:

  1. Oyooyoyyyyy cuanto vicioooo!!!!!!! XDD esa paleta me suena!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post, me apunto lo del tinte labial, pq hasta el envase es igual al de Benefit...una manera de tener un producto parecido sin tener que arruinar el bolsillo.
    Saludos,
    Marie

    http://mcnaharro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que de cositaaaaaaaaaa......me encantan todo,el post es muy bueno muchas gracias por compartir con nosotras este post,besos
    isis,lo malo de nosotras cuando nos gustas este mundillo del maquillaje y las cremas es que somos una ruina jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves Nekobell, y tan ruina además si ves que te van bien repites :D . Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...