viernes, 8 de julio de 2011

Depilcrem de Mussvital

Buenos días chic@s , pues hoy os hablaré de una crema depilatoria que conseguí a través de su pagina del facebook.
Para conseguirla te tienes que hacerte fan  de la página y una vez echo ésto pues le das a la opción de Tu 1era Depilcrem gratis, hay 50 gratis cada día y hasta el 15 de julio. Os aviso que hay mucha gente y me tardó 2 días en llegar. Te envían tanto sms , como emails para recoger el paquete a correos.


Os pongo fotos y os comento mi opinión.




Yo elegí la de piel sensible pero hay de más tipos , ya que con la marca Veet no he podido nunca porque me picaba mucho y tenia un olor horrible. Esta por lo menos no huele tanto a peste y no me picó mucho la verdad por ese lado estoy muy contenta. No testado en animales.Contiene 100 ml. El precio por lo que tengo entendido ronda 5-7 €.




Cuando la usé, a ver no estoy acostumbrada a usar estos productos, me quitó bastante pelos. Si alguien la ha probado que me cuente. Para más información de como conseguirlo aquí Depilcrem Mussvital 


Espero que os haya gustado el post y que me comentéis. Un besazo a tod@s. Muakkkk

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que no he probado nada de mussvital aun asi que no te puedo dar mi opinión, aun así me ha gustado tu review ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!! ya tienes una seguidora mas aunque no me aparece ahora el cuadro de seguidoras.....asique luego me volvere a pasara a ver.

    Pues mi madre ha usado la crema de ducha y dice que le gusta mucho,que el olor es agradable comparado con otras marcas que huelen muy fuerte,que le deja la piel muy suavecica.Le quita muy bien los pelos y esta contenta con la crema.

    Un besico!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...