viernes, 22 de julio de 2011

Regalos de la Amiga Invisible

Buenasssss que tal estáis, pues tenia muchas ganas de hacer este post ya que me ha hecho mucha ilusión hacer lo de la amiga invisible. Pues yo recibí el paquete éste miércoles.


Os pongo fotos y os cuento :D




Pues cuando me llegó me quedé boquiabierta porque pesaba mucho. Lo abro quito el papel de burbujas y veo una caja preciosa que me gustó mucho.
Venía una tarjeta muy currada y que me gustó mucho. Además venía frases escritas, madre mía que trabajo se dio pero es un detalle muy bonito.




Como podéis observar se paso un poco ¿ no creéis?. 
Había muchas muestras, paint pot de MAC, Lush, Yves Rocher, Deliplús.... y un gran etc. Yo super emocionada de tanta cosa que había. Muchas de las cosas que hay no las he probado nunca me van a  venir genial.




El neceser también me gustó mucho , lo tengo guardado. Y ya está , ese día estaba eufóricaaaaaaa , muy feliz .....


Quiero dar las gracias a mi Amiga Invisible por tantas cosas, me encanta todoooooo.


Pues chic@s esto es todo espero que os haya gustado tanto como a mí y que me comentéis. Un besazooo Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


6 comentarios:

  1. vaya amiga invisible se lo ha currado,yo estaría igual que tu.oye una pregunta como has puesto a pucca?

    ResponderEliminar
  2. Pues la pucca cogí un emoticono,la subí como foto y funciono :D

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooo! Que chulos tus regalitos de AI! :D A la proxima participo! No me lo pierdooooor! Jajajj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo había leido y me ha hecho muchisima ilusion que te gustara tanto.... La verdad que disfruté mucho preparandolo .... Muuaks ! te mereces eso y mas !

    ResponderEliminar
  5. que chuladaaa!! con lo que me gustan a mi las muestras jejej!! un bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...