domingo, 24 de julio de 2011

Concurso Jardin des Nymphes de Yves Rocher

Hola chic@s  ¿como os ha ido el fin de? Pues yo hoy os pongo un post sobre el concurso de Yves Rocher  Jardin des Nymphes os pongo el look aquí sólo os pondré los ojos y si me buscáis entre las que participamos estoy  de cara presente jejejej.


* Cliquea en la imagen para verla más grande








Pues os cuento un poquito que llevo:
- Prebase de sombras.
- En el párpado móvil llevo un amarillo chillón.
- En la cuenca del ojo un azul oscurito que lo difumino con el amarillo y salió el verde. Subimos hacia arriba dirección las cejas . 
- Por debajo de la línea de agua pondremos el azul y el amarillo y donde se junta difuminamos para que no se vea el corte tan tajante.
- Delineamos nuestro párpado superior con un eyeliner, gel eyeliner o simplemente con una sombra negra que hayamos humedecido antes ( eso hice yo) y que no sea muy gordo.
_ En la waterline o línea de agua usaremos un lápiz blanco para que nuestros ojos se vean más grandes e intensos. Yo usé el jumbo de NYX Milk.
_ Máscara de pestaña la que tengáis o usar pestañas postizas.
_ Colorete para este look un rosita no muy llamativo, el labial colo nude con un poco de brillo. Ya que  lo que queremos es que deslumbre nuestros ojos y que sean lo que más llame la atención.


Espero que os haya gustado el post y que me contéis si o gusta o no :D. A ver si alguien se anima y lo hace ;) que no me importa que cojáis la idea.
Un besazo a todos y hasta el próximo post que la semana que viene habrá sorpresitas :D. Muakkkkkk




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...