jueves, 14 de julio de 2011

Compras en Barcelona

Hola chic@s pues hice unas compras con unas amigas . Compre cuatro cosillas pero me hace ilusión enseñároslo.


* Cliquea en la imagen para verla más grande


Primero de todo fuimos al Corte Inglés estuvimos chafardeando y yo pequé en M.A.C  con un labial.




Me costó el labial 18 € , es mi primer labial de M.A.C  además pedí dos muestras una fue de Face and Body en el tono C1 y corrector de ojeras el Select cover -up en el tono NW15. Las muestras aún no la she probando pero tengo ganas a ver si son tan buenas como dicen.




El labial es un tono frambuesa muy bonito el packaging del labial es de metal muy elegante. Huele el labial muy bien es cremosito pero me gustaría que durase más aún el labial.


Fuimos a Sephora después y compre el agua micelar a ver como me va. Además de llevarnos un chasco en la tienda ya que nos dijeron a una amiga y a mi que una estantería estaba todo al 20% de descuento resulta que el producto de mí amiga no entraba en ese 20%. Encima con unos malos modos , gruñendo además de decir barbaridades por su boca y nos estábamos enterando. Lo que yo cogí pareció que si llevaba otro producto pero lo deje por la mala leche que me entro de como nos atendieron y nos estuvieron uno 15 - 20 min esperando para devolverle el dinero a mi amiga y a mi cobrarme lo que compré.
Después fuimos a unas tiendas de ropas y llegamos a Kiko yo no compré nada porque no había para mí nada interesante la verdad. Por las misma calles llegamos a Rituals me gustó todo lo que había tampoco compré nada pero otro día sí y ya os enseñaré.
Luego  fuimos a Juliá es un cadena de perfumerías, como venden essence pues fuimos a ver que había estaba todo arrasado yo me compré un gel eyeliner de color morado que tenía muchas ganas de pillarlo.Nos dieron una muestrecita de el perfume Flower by Kenzo.




De compras sólo fué esto . Tampoco había cosas que me llamasen y claro tengo también bastantes cositas en casa y hay que gastarlas.
Espero que os haya gustado el porst y comentar please. Un besazo a tod@s muakkkk



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...