miércoles, 27 de julio de 2011

Benefit

Hola chic@s que tal semana yo voy a tenerla un poco liada de paquetes, ya os contaré cuando llegue jejej.
Pues en este post hablare e una compritas que hice en ebay. Compré Benefit y es original. Ya que quería probar unos productos y claro como ya sabemos cuestan una barbaridad aunque lo amortices a la larga. Son 5 productos pequeños y tienen bastante cantidad a mi parecer.



El Benetint y Posietint si no lo sabéis se usa tanto en los los labios como para colorete o rubor. El Benetint se queda un rojo muy bonito más oscuro que el que me compré en Bellogirl pero huelen igual a rosas y dura lo mismo, ya una que elija. El Posietint es un color  rosa amapola que se queda muy bonito puesto pero queda muy natural. NO he hecho los swatches lo siento se me fue de la cabeza si lo queréis decirlo :D.

El High beam y  Moon beam son iluminadores que se usa tanto para realzar los pómulos y en el arco de la ceja. El high beam es un rosa perlado y el Moon bean es un melocotón doradito pero tiene tonalidades rosas, lilas y azul que queda muy bonitos.

El Stay don't stray es un prebase para sombras y correctores.


Tienen 2.5 gr cada no está nada mal. Os pongo al vendedor Kayd684 me lo envió muy rápido y llego muy rápido no llego ni la semana super contenta la verdad.

Espero que os haya gustado la entradita, si habéis probado alguno de estos producto, si os gusta o no el producto ... contármelo jejeje.
Un besazo a tod@s  y disfrutar del día . Muakkkkkkk



8 comentarios:

  1. Perrancana, te me has adelantado, pero ya caeran yaaaa!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj poco a poco tu ya sabes como los conseguí sino estaría a dos velas XDDDD

    ResponderEliminar
  3. wala que chulos! ese tamaño me gusta, ideal para probar.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, a mi me gustaría tener esas mini tallas, pero esque el benetint no me acaba de convencer.. tampoco sé si los acabaría utilizando xD.

    Por cierto, he visto que comentabas en el blog de Gatha y he leido que eres de Mollet, como yo vamos xD. Nose, se me hace muy raro xD.

    ResponderEliminar
  5. Hola ninfa, pues hay mas pack de diferentes productos, yo quería el benetint para compararlo con otro que tengo y que es mas barato.
    Jajajajajajaj si al final seremos vecinas veras tu jejejej te escribo un privi XD

    ResponderEliminar
  6. A mi esque me lo probaron en el stand y me gustaba como me quedaba, pero esque nose.. lo veo innecesario xD.

    Ya te he contestado al privado.

    ResponderEliminar
  7. Es que vale pasta 32 € y el mismo bote que hace lo mismo a 10 € te dejo el enlace http://isismakeupforever.blogspot.com/2011/07/tercer-pedido-bellogirl-y-sleek.html para que puedas ver , huelen igual y hacen lo mismo por eso compre el peque para compararlos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Siguiendo tu review compre el mismo set al vendedor kayd684, pero me envio puras falsificaciones de los productos :(. Asi que ojo las chicas que le encarguen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...