miércoles, 26 de enero de 2011

Mis últimos pedidos a Coastal Scents

Hola chic@s ya en el anterior post puse como se compra en Coastal Scents pues ahora toca mis últimos pedidos aunque haya comprado más ya pondré otros posts.

Empecemos 

Cliquea en la imagen para verla más grande 

Flawless Glow Dust: es un bronceador de un tono sutil, yo lo uso como iluminador , bronceador y de colorete. Me encanta. 
True Blush:   es un colorete de un tono rosado no muy llamativo y es ideal para pieles claras. A mi me ha gustado bastante.
Rose Sparks: Me enviaron esta muestra sin yo pedirla, es una sombra color rosa liliáceo, tiene bastante brillitos, y cuando lo aplicas y se queda rosa palo. Me gusta mucho.
Honey Light 1.2 Foundation: es maquillaje mineral, de cobertura media aunque se pueda usar para toda clases de pieles , es muy ideal para las pieles mixtas y grasas. Me gustó mucho.
Concealer A Light: es un corrector mineral, de cobertura media y me gusto mucho.
Pincel Destiny Precision Angled Liner Brush: Es la brocha que está en la parte superior de la fotografía que es la que está doblada. La uso con el gel liner, es super preciso y yo soy patosa. Me encanta.
Pincel Destiny Blender Brush: Son los pinceles que están a la derecha de la fotografía que sirven para difuminar. Cuando los lavé no perdieron ningún pelo y no están nada mal para difuminar.



Cliquea la imagen para verla más grande

Diva Defense Primer: Es un primer me recuerda a los HD de e.l.f cosmetics, tienen algo de brillo pero cuando lo aplicas no se notan y deja la piel suave. Minimiza los poros y las líneas de expresión y dura más el maquillaje. Pone en la web que es ideal para pieles grasas y maduras.
Exotic Skin Foundation nº 3:  es un tono beige claro en tonos amarillentos. Ya que yo tengo la piel muy rosadita y no me gusta tanto y lo tengo que probar aún pero creo que me gustará mucho.


Very Coral Mica: lo compre por comprarlo , es un coral muy muy bonito. Cuando lo vi me enamoré y lo usaré para todo labios, sombra y como colorete. Repetiré en un futuro.
Satin Bronze Mica Powder:  es un  bronce muy bonito. Lo usare como bronceador, para sombra y labios. Me encanta y repetiré.


Essence Blush: es un colorete muy bonito aunque lo vean oscuro si lo difuminan bien y en poca cantidad queda realmente  precioso.
Fairy Dust 004: es un glitter que queda muy bien . Para mí me encanta no sabia que era tan bonito.
Ambos son muestras que me enviaron Coastal Scents.


Eye Shadow Drama: es una sombra de color lila o violeta, con brillitos y me gusta bastante.
Bellini Blus: es un colorete de colo rosado salmón, me gusta mucho , queda genial ideal para pieles claras.



Vibrant Glam 08: Jumbos de color verde dorado y dorado. No están nada mal para el precio que tienen.
Mystery Wand 01: Jumbos de color blanco plateado y negro con muchos destellos. Me gustan bastante.




Sifter Jars 30 gram with Seals:  frascos de 30 gr de capacidad con su sellador. Los compre para las sombras en polvo, micas etc. Me encanta además de un precio ridículo. Os lo aconsejo. 

Antes de acabar con el post, me gustaria decir que a mi no me paga Coastal Scents por poner sus productos , los he comprado con mi dinerito. También me gustaría decir lo mismo que me va bien estos productos a otras personas no. Por eso es una opinión mía y no inducida ^^. 

Espero que os haya gustado chic@s . Un besazo.

 

7 comentarios:

  1. Muy interesante toda la información así como las fotos de muestras. No tengo cosméticos de este tipo y desde luego ésto me anima mucho. El diseño de la página me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste el blog y que te sirva de ayuda. ^_^

    ResponderEliminar
  3. que pedido más chulo, la verdad es que todo lo que has cogido me lo quedaba sin dudarlo ;) me ha picado mucho la curiosidad con el primer en polvo, voy a ver que precio tiene e igual me animo :) besicos!!! nenaniusca

    ResponderEliminar
  4. Pues si quieres algo, no quieres gastarte mucho , yo pido muestras y asi si no me va bien no sufro tanto jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mio y si te gusta suscribirte.bs

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada! Como haces para usas los pigmentos en los labios?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues cojo un poco de pigmento y cacao labial y se queda muy chulo. Se queda un poco mas flojo pero el color me gusta como se queda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...