lunes, 3 de enero de 2011

Maquillar nuestro ojos dependiendo de su color

En primer lugar, es importante saber que tus ojos son un lugar genial para comenzar a expresarte. Si agregas color a  los ojos lograrás que automáticamente llamen la atención. Por lo tanto, cuando apliques la sombra, elige colores que complementen tu tono de piel y tu color de ojos. Utiliza el iris como guía en elegir el esquema de colores. Lo que quieres es crear una mirada elegante  refinada.


Ojos Azules
Para acentuar los ojos azules, utiliza gris, rosa, malva, púrpura, anaranjado, durazno, dorado o cualquier tono de bronce. A la hora de seleccionar un tono de azul que concuerde con los ojos, sigue la regla de los opuestos. (Si el ojo es azul oscuro, utiliza azul cielo; si el ojo es azul hielo, utiliza azules más oscuros y hasta índigo.) 


 
Ojos Verdes
Para acentuar los ojos verdes utiliza el color castaña, púrpura real, violeta, ciruela, verde pino y marrón. Si el iris es de color verde profundo, intenta utilizar una sombra de ojos más oscura; si el iris es de color verde pálido, utiliza una sombra de ojos de color verde pálido. 



 
Ojos Color Avellana
Para acentuar los matices de verde que tienen los ojos color avellana, utiliza púrpura real, rosado, violeta y verde pino. Para hacer que el ojo se vea más marrón, utiliza el color castaña. 


 
Ojos Marrones
Para acentuar los ojos marrones, utiliza los colores cobre, bronce, champagne, beige, verde pino, dorado y otros colores metálicos. Utiliza algunos tonos de verde para complementar con los ojos marrones. 



 
Ojos Color Marrón-Negro
Para acentuar los ojos color marrón profundo, utiliza tonos más claros y perlados para irradiar más luz. Intenta con un color verde translúcido. 




Ojos grises
Los tonos que mejor quedan son los rosas, beiges, marrón pardo, y verdes.


Pero claro, es lo que nos favorece a cada una. Pero cada una puede maquillarse el párpado como quieras mientras haya una armonía de colores y no quede horrible. 

Espero que os haya gustado el post

4 comentarios:

  1. Muy buena tu entrada, siempre está genial saber que colores nos favorecen más, aunque a mí me pierden los morados y de vez en cuando los azulitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todos, pero los que menos los rosas palo y algunos lilas, a ver si pongo fotos de looks ^^

    ResponderEliminar
  3. Guuaauuuuuuuu, Me Gusta Mucho. Tenia Una Forma Mui Diferente para pintar mis Ojos y Ahora. ¡¡Ya empiezo cn esta nueva tecnica!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...