viernes, 21 de enero de 2011

Último pedido de e.l.f. cosmetics UK

Hola chicas pues este es mi pedido de el e.l.f. Uk  como ya sabéis no han cerrado el grifo y sólo podremos comprar a e.l.f. España. Sinceramente yo no voy a comprar si no mejora la cosa en condiciones, promociones etc.
Cambiado un poco el tema hay va mi pedido , pues compre sólo compré brochas un set de 4 brochas de Bamboo , 2 smudge Eye Sponge y 1 Eye Crease Brush. Os pongo fotos y os doy mi opinión.

Set de 4 brochas de Bamboo
* Mini Kabuki Brush
* Complexion Brush, para los polvos
* Blending Eye Brush , es decir, la brocha que difumina
 * Concealer Brush, el pincel corrector


Mi opinión: son pequeñas de tamaño ya que son de viaje, el pelo super suave de taklon que es un fibra sintética y de buena calidad. El mango es de bambú, la férula es de color verde oscuro. Al lavarlas no se le cayeron ningún pelo.Me encanta como aplica el maquillaje, la brocha de difuminar son largos los pelitos y tupida. Por cierto venia su estuchito super mono. Decía en la web que se usa tanto en seco como en húmedo solo puedo opinar en seco y como he dicho ates me encanta como lo deja.


Smudge Eye Sponge
Compré 2 para cuando me hago ahumados  para difuminar el lápiz negro de base en el párpado y así no ensucio otras que tengo. Es pequeñita y me gusta mucho. Hay gente que no le gusta.

Eye  Crease brush
La compré para probar, al principio al lavarla perdió un poco de pelo después no. Por lo menos esta me ha salido suave y la utilizo para debajo de la water line o la línea de agua para aplicar sombras etc. y para pequeñas zonas.


 Espero que os guste este post que os haya servido la información. Un besote a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...