domingo, 9 de enero de 2011

Productos Hean

Hola chicas en este post hablare de los productos Hean, los que tengo y mi opinión.
Éstos productos se en encuentra en Maquillalia , están bien de precio , de vez en cuando en el grupo del facebook de Maquillalia pone cupones del 50% de descuento.

Yo tengo poquitas cosas pero mucha gente están contentos con estos productos.

1. Base de maquillaje  Mat Effect os pongo lo que describe el bote:
El fluido matificante Mat Effect es un suave producto con una moderna fórmula 2 en 1 que combina los beneficios del fluido y del polvo compacto. Está recomendado para las pieles mixtas y grasas. El fluido enmascara las pequeñas imperfecciones de la piel, dejándola suave, mate y fresca todo el día.
Gracias a sus ingredientes bioactivos como la vitamina E, extracto de aloe, alantoína y filtros UVA y UVB, hidrata y cuida tu piel.
Mi opinión: Tiene un olor muy agradable, se aplica bastante bien, de cobertura media, dura bastante y para mi gusto me aplico polvos suelto y queda la piel súper suave. Me gusta bastante.
Precio: 2.95 € 



2. Labiales Hean Vitamin Cocktail descripción de la web:
Si no quieres tener que elegir entre dar color o cuidar tus labios, ésta es tu barra da labios, ya que cumple con ambos cometidos. El color es brillante y duradero, y al mismo tiempo hidrata y regenera tus labios.
El complejo vitamínico de la barra Vitamin Cocktail beneficia para la epidermis, consta de Vitamina A, que previene el envejecimiento y aumenta la resistencia de tus labios. La vitamina E añade vitalidad y elasticidad a tus labios y la Vitamina C es un efectivo antioxidante que suaviza la piel. Esta barra de labios además contiene filtros solares UVA y UVB, que protegen tus labios contra factores ambientales.
Mi opinión: Como dicen duran bastante, suaves y un olor muy agradable. Me gusta mucho.
Precio: 3.26 €


También he probado los coloretes Satin Blush el número 9 la descripción de la web:
Este colorete contiene partículas de perlas, por lo que deja un sutil brillo. Ideal para uso cotidiano y ocasiones especiales. De consistencia sedosa es fácil de aplicar, teniendo una gran durabilidad.
Mi opinión: Como dice deja un brillo sutil y los colores son preciosos, aparte de este lo he visto en amigas. Me encanta.
Precio: 2.90 €



 * Perdón por alguna foto pero es que esta con el Photoshop y estoy en prácticas xD. Espero que os guste mi opinión de estos productos.

2 comentarios:

  1. la base de maquillaje me gustaría probarla será como las de essence de cobertura

    ResponderEliminar
  2. La cobertura es media por el precio pruebala guapa y ya me contaras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...