martes, 1 de febrero de 2011

Pestaña postizas

Hola a todos, en este post hablaremos sobre las pestañas postizas. Como se aplican, que pegamentos se usa, que marcas utilizo, donde comprarlas y mi opinión.

Tipos de pestañas
Os pongo fotos de las pestañas postizas que tengo y donde las he comprado.


En la primera foto arriba de la derecha e izquierda de los chinos ; precio 1.70 € y 0.75 € y abajo derecha e izquierda; el de la izquierda de los chinos 1.70 € y la otra es de Beter y se encuentra en muchas perfumerías y me costo 3 € aprox.


Todas estas son de ebay del mismo comprado me costo unos 6 € aproxi.

Las mejores bases de pestañas es como en esta foto que son finas, son más fáciles de colocar las que son mas gorditas pues costaran un pelín más.

Marcas de pestañas postizas: Ardell, M.A.C, Kiss, e.l.f  y muchas marcas más.

El pegamento
El pegamento que se usa es de látex ya que lo tolera el ojo, como es de lógica otros pegamentos no, ya que   son abrasivos y el látex no. Hay cajitas de pestañas postizas que incluye el pegamento pero éste no sirve para nada porque es muy malo o está seco ( casi siempre pasa).

El pegamento DUO está muy bien  la podéis conseguir en Maquillalia y Sephora hay de dos tipos el transparente y en negro. Precio en maquillalia, transparente 9.15 € y el negro 10.67 €.

Yo tengo esta y también es bastante buena, lo encontrareis en Sephora por 6 - 10 € aproxi, y en tiendas dedicadas a la estética.

Como aplicarlas 
  1. Retira las pestañas del molde si está en una cajita  y compara el largo de las pestañas con tus párpados. Si fuese necesario puedes recortarlas hasta que encajen perfectamente con tus ojos. Doblarlas un poco para que estén mas redondeadas para que no cueste tanto colocarlas en nuestros ojos. 



 2. Extiende una fina capa de pegamento sobre la base de pestañas postizas, déjalo secar 30 segundos.Nunca  apliques  el pegamento directamente sobre el párpado.  


3. Para fijarlas, hay varias formas. Sitúa las pestañas postizas o más cerca de la base de las tuyas empezando por la parte central y continua hacia los lados o se puede colocar primero por el lagrimal pero un poco mas atrás donde empieza el iris del ojo. Luego presiona unos segundos para que queden perfectamente adheridas te puedes ayudar con unas pinzas de las cejas o los dedos.  
4. Para que no se noten mucho y quieres que queden lo mas naturales posibles aplica primero el eyeliner sobre el párpado o después de colocarte las pestañas, una vez que tengas las pestañas postizas colocadas utiliza una máscara para unir las pestañas postizas con tu pestañas naturales.  
5. Para retirarlas tira suavemente o con desmaquillador de ojos mojado en un disco de algodón y lo arrastras suavemente. Guárdalas en la cajita  donde estaban pero si están sucias límpialas con agua jabonosa. 




Espero que os guste este post y animaros a poneros pestañas postizas. Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Las ultima pestañas las de base fina, son de ebay tambien?
    Yo esoty esperando a qu eme lleguen unas que compre de ebay tambiena ver que tal van, si eso cuando lleguen hace reseña.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues creo que eran de la marca Better peor no me hagas mucho caso. Se que en ebay hay buenas pestañas. Tengo un comprador que las vende muy bien. No se si te interesa que te ponga el vendedor, ya me dirás algo ^^

    ResponderEliminar
  3. jo me quedao con la boca abierta jejeje,yo nunca me he puesto pestaña,pero ultimamente me estoy animando no creo que lo vaya acmprar en los chino,oye di el vendedor de ebay que estoy interesada buen post ya lo creo.
    Me alegro que estes mejor ,besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...