domingo, 20 de febrero de 2011

Brochas Sigma

Hola chic@s hace tiempo que no hago un post pues ya es hora de hacerlo ^_^.
Pues en este hablaremos de las brochas Sigma, en el anterior post os hablé de como comprar y en este cuanto me costaron y mi experiencia con ellas.

Primero deciros que me compre un pack de Travel Kit Naughty in Black me lo regalaron para mi cumpleaños. Costó 49 $ unos 35 - 36 € más los gastos de envio 10.76 unos  7.85 €. Me tardó unas dos semanas no tuve problemas con aduanas, el embalaje super acolchado.


Como podéis observar en la foto te viene una bolsita de rafia. Viene un papel de las brochas que son , para que sirven y también dicen que tienes que lavarlas antes de usarlas.


Viene las brochas en su estuche de tipo piel pero es de piel sintético, se cierra con imanes. Las brochas vienen en su funda. En esta foto veis la mofeta , ésta te venia gratis por pedir este pack. También regalan pero eso en todos los pedidos superiores a 30 $ a mi me llegó la brocha de difuminar de viaje que está en la primera foto.

Aquí veréis todas las brochas os pondré las que son y mi experiencia. 
  1. La mofeta o la Due fibre que está arriba de la imagen F50: pues es super tupida comparada a la que tengo de ebay. Te viene de regalo con este pack.Yo la uso para el colorete.
  2. Después de izquierda a derecha. Large powder F30 es para los polvos.
  3. Large angle contour F40 es la brocha biselada para contornear.
  4. Foundetion F60 es una brocha para la base de maquillaje.
  5. Eye shading E55 es una brocha para aplicar sombra.
  6. Pencil E30 brocha tipo boli.
  7. Tapered blending E40 es una brocha para difuminar.
  8. Concealer F70 para el corrector.
  9. Blending E25 es una brocha de difuminar un poco más compacta y me la regalaron.
Pues algunas me perdieron algún pelo pero no excesivamente sé que algunas personas las lavaban y les perdían mucho pelo, si os pasa reclamar que os den una o que os devuelvan el dinero.
Las he usado para hacerme un look y me gustan mucho no me puedo quejar la verdad , sé que a todo el mundo no les gustan pero yo me arriesgué y me han dado buen resultado. Que conste que es mi opinión.

Espero que os haya gustado el post si tenéis alguna duda solo escribirme , un besazo a tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...