martes, 26 de junio de 2012

Gota Dorada: Champú y Acondicionador Anti-caída Queratrix

Muy buenas a todos. ¿Que tal lo lleváis? Espero que bien, porque madre mía que calores hace ya. Estaría bien remojarse un poco ya sea en la piscina o en la playa o simplemente a mangerazos  jejejej.

Hoy os hablaré de unos productos para el pelo que los compré en el Cosmobelleza (Barcelona) . Por una parte para probar y a ver si notaba algún resultado.
Fui al stand de Brasil & Belleza. Además que me atendieron muy bien le comenté lo que buscaba para mi pelo y compré estos productos.


Descripción (pongo textualmente como en la web)


¡Más resistencia, más fuerza y menos caída! La Línea Anti-caída Queratrix de Gota Dourada especialmente desarrollada para cabellos finos y débiles, no contiene sal y tiene en su fórmula el Queratrix, activo que combina los elementos Creatina y Queratina, que actúan en la reconstrucción de la fibra capilar, disminuyendo la caída y proporcionando brillo, resistencia y suavidad a los cabellos. Además contiene extracto de Jaborandi, rico en vitaminas que fortalece y ayuda a prevenir la caída.

El Champú Anti-caída Queratrix 430ml está indicado para limpiar y restaurar la fibra capilar de los cabellos finos y débiles. Para mejores resultados se recomienda el uso de la línea completa Anti-caída Queratrix.

Modo de uso:
Aplicar el champú sobre los cabellos húmedos y masajear durante 2 minutos y después aclarar.

Opinión:
Mi tipo de  pelo: fino, débil y extra de nutrición en las puntas.
Yo lo llevo usando desde febrero está más que probado para dar una buena opinión. Me comentó la chica que lo combinase con otro ya que así no se acostumbraría mi pelo y no haría el mismo efecto.
El olor del champú es a melón, kiwi vamos una delicia sin embargo el acondicionador tiene un olor particular como a ceniza a mi no me importa mientras que haga efecto.
Tengo que decir que tengo el pelo más fuerte, parece más grueso, con mucho brillo además las puntas están bastante bien.
Me ha durado el champú unos 4 meses y eso que me aplico bastante cantidad 2 veces, una para quitar la suciedad y la siguiente para que absorba todos  los ingredientes. Además hace bastante espuma , contiene  Sodium Laureth Sulfate por si alguien le interesa.
Yo sólo con estos 2 productos he notado bastante mejoría si hubiese probado todo el pack posiblemente notaría aun mejor los resultados.
El precio de los dos son de 29 € en el Cosmobelleza que en la web está mejor.
Seguramente volvería a comprarlo está en mi lista, pero ya sabéis me encanta probar otras marcas etc. de ésta misma casa quiero probar otras marcas pero no sé cual me vendría mejor. Ya iré a la tienda para pedir consejo.

Pues hasta aquí el post. Espero que os haya servido para aclararos alguna duda. Ya habéis probado algo o simplemente me queréis recomendar algún producto. Soy todo oídos :D.
Un besazo y nos vemos en el próximo post. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...