viernes, 6 de julio de 2012

Receta de la Pasta Carbonara

Muy buenassss que tal todos. ¿Como llevais el día?
Yo muy bien la verdad, hoy el post es un poco diferente la verdad. Que no sea siempre potis jejeje y como a mí me gusta la cocina. Hoy os traigo la verdadera receta de pasta carbonara no la tuneada por nosotros, ahora os comento porque lo digo.

La receta de la pasta carbonara se hace con huevo, no con leche evaporada ni con nata. Hay va la receta.

Ingredientes:

  1. Panceta ahumada, yo puse la cantidad a ojo también depende de vosotros is os gusta más o menos.
  2. Pasta la que queramos, la que nos guste. La cantidad es entre 100-125 grs por persona aproxi. también depende mucho de lo que comen si mucho o poco.
  3. 3 huevos grandes enteros.
  4. Parmigiano reggiano yo echo para mi gusto también depende si os gusta más o menos el queso. 1 CS por huevo aproxi.
  5. 3 ajos bien picados (uso el del mercadona) y pimienta.






Manos a la obra:

  1. Primero se hace la panceta ahumada. Se corta en cuadrados, se echa a una sarten con un poco de aceite, pimienta (un poco) y los ajos.
  2. Mientras se va dorando la panceta. En un bol echamos los 3 huevos lo batimos, el queso Parmigiano reggiano y bastante pimienta pero con cálculo.
  3. Un vez que los ingredientes estén batidos. Pondremos la pasta a hervir con un poco de sal ya que la panceta ahumada ya tiene bastante.
  4. Una vez que la pasta está hecha la pasta y escurrida que aún está caliente.
  5. Echarla al bol que contiene los huevos y el queso. Mover rápidamente para que se cuaje el huevo y por supuesto añadir la panceta a lo ultimo. 
  6. Dejar reposar un poco y listo.

Bon Appetít.

Espero que os haya gustado el post y ya me comentareis si lo habéis hecho . Si no, manos a la obra.
Un besazo muakkkkkk

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...