viernes, 13 de julio de 2012

Bioderma Photoderm Max

Muyyyy buenas guapetones. ¿Que tal lleváis estos días?

Hoy os hablaré de un productos que me tocaron en un sorteo en Potis de Colores. Me hizo tanta ilusión la verdad.

Gracias por la nota


Los productos son:

Photoderm MAX SPF50+ Mineral Solar Compact. Tono dorado o golden tint
Crema solar compacta mineral. Muy alta protección. Pieles Intolerantes.
Su textura suave y fácil de aplicar, unifica la tez y deja un agradable acabado mate para un efecto "buena cara" inmediato. Oil free.
Aplicar de forma uniforme y abundantemente antes de la exposición al sol. Repetir frecuentemente la aplicación.
Me comentaron los de Bioderma que es modulable que te puedes aplicar más veces si quieres un tonos más oscuro. Contiene un espejo y una esponjita.


Pensaba que me iba a quedar muy oscuro y aplicarlo con poca cantidad y bien difuminado me queda genial.

Photoderm MAX SPF50+ Ultra -Fluid Suncare.
Contiene una alta protección para pieles intolerantes con efecto frescor además no es graso.
No contiene perfume. Hipoalergénico. Eficacia anti UVA-UVB igualada: protege de las quemaduras solares,previene la intolerancia solar y combate el envejecimiento cutáneo prematuro.
Bioprotección celular: permite una protección óptima de las células de la piel.
Acabado mate. No comedogénico. Excelente tolerante y fotoestable.
Aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación con frecuencia y después de cada baño, actividad deportiva o eliminación.

Textura muy líquida

En mi piel tarda en absorber pero una vez que se lo haya absorbido queda muy bien. Es la primera vez que uso estos producto y estoy bastante contenta además quería probar ésta marca precisamente.

Le doy gracias a Potis de Colores por hacer el sorteo y a Bioderma que fueron rápidos en enviar las cositas.

Alguna ha probado ésta marca o tenía pensado probarla. Yo estoy contenta y ¿alguna de vosotras?

Un beso enorme y nos vemos en el próximo post. Muakkkkkkkkkkkkkkk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...