martes, 12 de junio de 2012

Eye wanna & Eye Gotta de Benefit

Hola muy buenas a todos. Que tal lleváis la semana. Yo como siempre ajetreada además ya tendré mi nuevo ordenador con el que estoy va un poco como el culo.

Hoy os traigo dos paletitas nuevas de Benefit exclusivo para los ojos.

Estos kits de ediciones limitadas están diseñadas por nuestro Global Beauty Authotiries  por Maggie y Annei Ford Danielson.

Eye gotta!!

Crea looks definidos, con este kit se ven los ojos frescos gracias a  nuestro galardonada sombra en crema que no hace arrugas / con buena cobertura y sombras de ojos en polvo.


Cliquea la foto para verla más grande


Como se aplica


Viene con un folleto del  paso a paso. Las instrucciones de descarga pdf  en Benefit.com (inglés)


El conjunto incluye:
Un paleta  3 en 1en los tonos son el Dosel ( nuez moscada), Purple Haze (violeta dorado), Spiced (oliva dorado) y las  2 sombras en crema sin arrugas / buena cobertura en el tono Flash (marrón oscuro dorado), Foiled (arena brillante).


Eye wanna!!


Crea looks definidos y dramáticos,con este kit se ven los ojos frescos gracias a  nuestro galardonada sombra en crema que no hace arrugas / con buena cobertura y sombras de ojos en polvo.



Como se aplica


Viene con un folleto del  paso a paso. Las instrucciones de descarga pdf  en Benefit.com (inglés)


El conjunto incluye:
Un paleta  3 en 1en los tonos son el Skyline (azul plata), Inked (zafiro oscuro), Deco (ciruela claro)  y las  2 sombras en crema sin arrugas / buena cobertura en el tono Static (gris brillante), Airbrush (rosa perla).

Sonde edición limitada supongo que ya mismo la tendremos en España porque cuando sale en los EE.UU al mes más o menos salen aquí. El precio son de 36 $ (29 € aproximadamente).

Sacan últimamente Benefit muchas cosas muy bonitas y tentativas. ¿ Alguna caerá en el pecado de comprarla? Yo seguramente no aunque nuca se sabe XD.


* En la foto de Eye wanna las sombras en crema son las mismas que ne la foto de Eye gotta supongo que será un error de ellos. Ya que yo cojo la información directamente de su web.


Espero que os haya gustado el post, que no os haya creado mucha tentación. Nos vemos en el proximo post. Un besazo  muakkkkk

P.D: Bienvenidos/as a las nuevas suscriptoras , muachas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...