lunes, 25 de junio de 2012

Smart Peeling Oriental Herb de THEFACESHOP

Hola que tal el fin de semana , yo me lo he pasado muy bien. Hoy os hablo de un exfoliante que me ha gustado bastante.


Smart Peeling Oriental Herb 

Es un suave exfoliante que contiene pequeñas partículas que elimina las células muertas de la piel para revelar la parte más joven de la piel  y  queda más radiante. Formulado con una selección de hierbas orientales para ayudar a mantener la piel saludable y vibrante. El uso inteligente de este  peeling es de  una vez por semana para mantener la piel limpia y suave. Adecuado para todo tipo de piel. Cómodo y fácil de usar que ayudarán a descubrir una piel más nueva y más clara.
Se recomienda tanto como a  mujeres y a  hombres de cualquier edad que buscan una exfoliación muy continuada (1 vez por semana). 
Tamaño del paquete  120ml.
El precio es de 11-13  € en ebay es complicado encontrar éste. Además éste es para todo tipo de piel. 


Mi opinión
Tengo que decir que fue una sorpresa muy grata. Dejaba la piel suave además está indicado para todo tipo de piel incluida la sensible (yo la tengo).
Lo volvería a comprar.


Hasta aquí ha sido todo, no he encontrado gran información sólo la justa. No sé si lo conocíais o no.
Espero que os sirva y si  os animáis a probar cosmética asiática.
Un beso hasta la proxima muakkkkk

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...