viernes, 17 de junio de 2011

Productos acabados

Hola chic@s, llevo un tiempo si poner nada ya que he estado liadilla jejeje. 
Pues este post hablaré de los productos que he terminado y que me han parecido.

1. El exfocepillo de Garnier
Información del producto: Para pieles con tendencia a sufrir imperfecciones. Desobstruye los poros en profundidad. Extraen los puntos negros. 
Mi opinión es que a mi no me ha funcionado para nada, no desobstruye los poros ni de coña. Lo único que puedo decir que dejaba la piel suave ya que la exfoliaba las cerdas que tiene, peor tampoco veía que mejoraba mi piel. No volveré a comprarlo.


2. Pure Active Gel Diario Exfoliante Anti-Puntos Negros
Información del producto : Para pieles propensas a los puntos negros. No sólo desincrusta los puntos negros sino que también previene su reaparición y elimina las imperfecciones. Eficacia a partir de 1 día*
Mi opinión es que no es para tanto la verdad, por lo menos a mi piel necesita algo mejor. No lo volveré a comprar.


3.Mineral Invisible Desodorante spray Invisible - Anti-manchas blancas
Información del producto: 
*No deja manchas blancas gracias a su tecnología especial anti-humedad formulada para evitar manchas blancas en la piel e incluso en las ropas negras
*48h de protección non-stop: 48h anti humedad, 48h anti olor.
*Sin alcohol. Sin parabenes.
*Producto testado dermatológicamente: sin alcohol**  **alcohol etílico 
Mi opinión es que no sé si es que tengo mala suerte, pero no me funcionaba no me aguantaba a la chispa sudaba , me salían manchas blancas. Supongo que es culpa de mi piel hay gente que le va genial. No me lo volveré a comprar.
 

4. Mascarilla fresca Cupcake de Lush
Información del producto:
Una mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. 
Mi opinión es que me ha encantado lo hemos usado mi pareja y yo y además queda la piel super suave y hace lo que dice. Seguramente repetiré.



5. Herbalísimo de Lush
Información del producto: 
La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla. 
Mi opinión es que también me gusta mucho es para pieles grasas. Exfolia muy bien no tanto como el Dark Angels que también lo uso pero ocasionalmente que es para pieles muy grasas y piel de ángel es más bien para pieles normales, secas y sensibles que también lo uso ya que tengo la piel sensible. Mi piel  del rostro es especial. Lo volvería a comprar.


6. Mi primo (zumo y sol)
Información del producto:
Este champú es un zumo de frutas revitalizantes, papaya, piña, kiwi y el elemento esencial para eliminar la grasa, el mango tropical. Contiene además algas para rehidratar, y aceites de naranja y limón, como antisépticos limpiadores. 
Mi opinión bueno esto lo está usando mi pareja pero tengo que decir que tiene el pelo muchísimo menos graso y le aguanta más. Es muy fuerte por eso él se lo combina con el champú sólido sin dejar rastro, ya que si solo usas mi primo que reseca tanto el cuero cabelludo que te sale escamitas para que nos entendamos. Pues he repetido y es el segundo bote.


Pues aquí se acabó por ahora no tengo nada más, pero ya mismo se me acabarán y pondré otro . También quiero decir que los productos que me han ido bien o mal no quiere decir que a vosotr@s os pase lo mismo, cuento mi experiencia . Pero lo único que puedo decir es que probéis y así podéis opinar desde vuestro punto de vista.
Espero que os haya gustado el post y que me comentéis. Un besazo a tod@s . Hasta la próxima muakkk


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...