viernes, 3 de junio de 2011

Nueva marca de maquillaje : Lola Make Up by Persé

Hola chic@s pues ya estamos a viernes otra vez y comienza el fin de semana. 

Pues hoy os hablaré de una nueva marca de maquillaje llamada LOLA Make Up by Persé. Es una marca de maquillaje profesional de muy buena reputación que la llegan a comparar  con  M.A.C entre otras pero a precios razonables. 

Como toda gama de maquillaje tiene para el rostro, ojos, uñas, labios y lo que me ha sorprendido su gama de pinceles.

ROSTRO


Tiene una base iluminadora, maquillaje fluido matificante con 8 tonos, maquillaje fluido equilibrante con 8 tonos, maquillaje en crema con 8 tonos, corrector en crema con 6 tonos, corrector fluido con 6 tonos, lápiz corrector iluminador  con 3 tonos, polvos compactos con 8 tonos, polvos sueltos con 3 tonalidades, polvos bronceadores rostro y cuerpo 6 tonos y colorete con 9 tonos.

Pues yo me compre del rostro el maquillaje fluido matificante que es oil free con SPF 15, me lo aplico la chica de la perfumería cubre bastante ya que es de media cobertura, la sensación de la piel super suave comparada con la de Studio Fix de M.A.C  que la notaba como pegajosa , sin aplicarme los polvos matificantes. Me ha gustado bastante , también hay que decir que lo que me va bien no quiere decir que te vaya bien , pero al precio que tiene 15.50 € y tiene 25 ml ¿ porque no probarlo?.
Los polvos bronceadores me gustan mucho también no son mates del todo ni con mucho brillo. La caja es enorme tiene 25 g.Además tiene SPF 15 y lo que me sorprendió fué que activa el bronceado con los de Guerlain. Tengo el tono 002 y me costaron 15.28 €.

OJOS 


Tiene una base de ojos, sombras de ojos mono con 37 satinados y 8 mates, sombra de ojos dúo tiene 6 diferentes, sombra de ojos paleta 4 paletas, eyeliner en gel con 6 tonos, máscara mega volumen con 3 tonos, máscara fórmula extensión de pestañas con 3 tonos, lápiz de ojos con 9 tonos y lápiz de ojos automáticos con 6 tonos.

De aquí nada compre pero las sombras son preciosas, los eye liner preciosos también, en general todo me gustó.


UÑAS


Tiene laca de uñas con 24 tonos, endurecedor triple uso, brillo de secado rápido, base de uña endurecedora y brillo de uñas reparador.

De aquí no puedo opinar mucho porque estaba casi vacío.


LABIOS


Tiene base de labios, bálsamo color nutritivo con 3 tonos, perfilador de labios con 6 tonos, barra de labios ultrabrillante con 18 tonos, barra de labios intenso con 18 tonos, brillo de labios hidratante con 20 tonos y brillo de labios ultrabrillante con 16 tonos.

Lo que más me gusto son las barra de labios de todos los tonos, mas subido y otro mas normales.

ACCESORIOS


Tiene una gama de pinceles que contiene 14  brochas y un sacapuntas.



Las veía bastante bien unas mejor que otras.

Si queréis más información sobre los producto y sus cualidades de LOLA Make up by Persé.

Espero que os haya gustado el post y que me comentéis que os parece. Que paséis un buen fin de y no seáis malo jejejej ; D . Un besote a tod@s  y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hace unos días encontré un stand de esta marca. Estuve echando un vistazo a las cosas, y no me decidí por nada (soy de esas que va a lo seguro, aunque sea más caro...) Finalmente me fije de forma mas especial en la mofeta, al toquetearla (para ver la suavidad, etc.) vi como se salia pelo ¿Resultado? La dejé donde estaba y me fui.
    Hasta que no tenga más referencias de esta marca no pienso comprar nada... En fin...
    Un saludo desde http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...