lunes, 30 de julio de 2012

Evil Shades. Que tentación

Muy buenas a todos. Que tal, hace bastante calor la verdad. He estado desaparecida bastante tiempo es debido a que he estado de vacaciones pero ya estoy aquí con una nueva entrada. Espero que os guste.
Hoy os traigo unas compritas que hice en la web Evil Shades y la culpable ;) fue Nuku Nuku que me enseño sus sombras y pequé. Hay van las fotos os caerán las babillas :).


Había una opción para Blogueras que salía por 6 $ + 4 $ de gastos de envío. Contenía  5 sombras de ojos, 3 coloretes y 4 labiales todos de tamaño muestras.
Entonces pones una nota en la cesta de la compra con los colores que quieres que te envíe , hay muchísimos y no sabes cual elegir jejeje.
Aviso tarda entre 5 - 15 días en preparar el pedido y te llega a los 2 semanas, total 1 mes puede tardar. Lo bueno que tiene que te envía el número de seguimiento del paquete y así no se pierde.
Como podéis observar e la foto está todo metido en la bolsita rosa muy mona además de alguna muestra de demás , algún detallito :).

Aquí van las fotos :

Coloretes


 Sombras



Labiales



Prebase/ "Paint Pot"

 Muestra, Gloss


Jajajajaj espero no a ver creado más tentaciones . Espero que os gusten todos los colores había tantos que no sabía cual escoger.
Yo creo que está bastante bien  los precios , la única pega es lo dicho antes el tiempo hasta que llegue a casa pero por lo demás perfecto.
Nos vemos en el siguiente post y por supuesto decirme que os parece. Muakkkkkkk

7 comentarios:

  1. que colores más monos *w*

    me he quedado impresionada con el labial azul pinta un montón.

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya le eché un ojo a la web, pero al final no me decidí a probar nada, de todos modos, puede que al final me anime.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca lleva llamandome la atención mucho tiempo¡¡¡Tiene una pinta buenisima¡¡¡

    Me encantan los colorines que tienen¡¡¡

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron los tonos que tienen, además que suele ir cambiando y tiene cosas chulísimas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Los tonos son preciosos pero lástima que no llegue para hacer un pan :(

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bonitos todos! Llevo unas poquitas semanas detrás de pedir en esta web, porque creo que a parte de a Nuku, se los vi a alguien más... A ver si mejora mi situación económica, que lo tengo lo segundo de la lista ^_^

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...