sábado, 14 de julio de 2012

Beauty Hair Elixir de Salón Hits

Hola que tal estáis guap@s.
Hoy os presento a través de la empresa de Bopki un producto para el pelo que oído pero tenía ganas de probarlo y gracias a ellos lo estoy probando.

¿Que es Bopki?
Es una empresa dedicada de marketing participativo para mujeres. Además de conocer los productos, los puedes probarlos tranquilamente en casa sin presiones ( en mucho de los casos te los puedes quedar) e influir a algunas de las empresas más conocidas del mundo dando nuestra opinión.

Te tienes que apuntar en su web y te apuntas a las campañas que estén disponibles. Una vez que lo hayas echo te harán unas encuestan y al final te dicen si estás seleccionada. Te envía el paquete a tu dirección , la verdad fue muy rápido en mi caso. Os pongo la foto.


Me vino todo muy bien, un bote a tamaño real y muchas muestras para que lo prueben nuestras amigas y conocidas.


Tengo que decir que ya lo he probado y puedo opinar de él comparándolo con otro muy conocido. Os pongo otras fotos más.



Contiene siliconas pero si es de medios a puntas me da igual. Lo malo si te llega a las raíces que a mi me lo engrasa.

Descripción del producto:
Es una preciosa mezcla de ingrediente que nutren tu pelo en profundidad a la vez que le aportan un brillo excepcional, una suavidad increíble y una sedosidad inigualable.
Su rica fórmula, con Aceite de Argán de origen natural y filtros solares UVA/UVB, evita el encrespamiento, facilita el peinado y aporta textura sedosa y un brillo y luminosidad excepcional al momento. Además ayuda a reparar el cabello estropeado y a recuperar su belleza natural.
Huele a vainilla suave. Su agradable textura,ligera,sedosa y no grasa, de rápida absorción es ideal para todo tipo de cabellos ya que no apelmaza ni deja residuo. Para más información en Salón Hits.

Opinión:
  1. Contiene una cantidad razonable ya que cunde muchísimo (50ml).
  2. Tiene dosificador con seguridad me encanta , comparado a Oro Fluido que no lo tiene.
  3. El precio es razonable unos 10 € aprox. dependiendo de cada establecimiento. 
  4. El olor es idéntico tanto éste como el Oro Fluido.
  5. Para mí hacen casi lo mismo ambos. Dar brillo, suavidad, reparar las puntas.
  6. Además es más fácil de encontrar: en los supermercados, hipermercados , perfumería etc.
Me quedaría con el Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Ya que me hace lo mismo que el Oro Fluido. Es más pequeño y coge en cualquier lugar  además de su dosificador.

Todo ha sido por hoy, no sé si lo habéis probado o no. ¿Lo compraríais? Vosotras sabéis mi opinión y ¿la vuestra?

Un beso a tod@s y nos vemos en próximo post . Muakkkkkk

3 comentarios:

  1. Yo lo estoy utilizando y también me va bien siempre que las siliconas no se acerquen a mi cuero cabelludo :). Me está ayudando a recuperar la suavidad tras el tinte asesino que me resecó el pelo hasta dejarmelo como estropajo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que vistos los ingredientes no me llama la atención, supongo que irá en la misma línea del Oro fluido, lo probé y no me gustó nada, peor me alegro de que te vaya bien1 Yo llevo un tiempo utilizando en lugar de sérums aceite de coco y me va genial, la verdad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La verdad, los mismo ingredientes que el orofluido, moroccanoil, icon india y demas. Yo participe y me toco el otro, y bueno, promete asi que a ver que tal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...