martes, 22 de mayo de 2012

Discovery Kit. Your essential beauty set de Herborist

Muy buenas a todos, que tal lleváis la semana. Espero que bien , yo ando siempre liadilla.


Hoy en el post os hablaré de un kit de viaje o muestras de la marca Herborist os pongo información para las que no sabeis de la marca.


Herborist utiliza el conocimiento tradicional de las plantas chinas para crear sus productos preciosos: combina  los conocimientos tradicionales y con las técnicas científicas de la  cosmética contemporánea. Al revelar sus técnicas de masajes específicos, Herborist muestra el camino a una experiencia única entre la belleza y el bienestar.

Herborist se basa en los misteriosos poderes de las plantas chinas para llegar a un nuevo nivel de bienestar y armonía. Herborist ha transformado estas plantas preciosas en productos de cuidado de la piel, sino también los tés  y extractos naturales.
Las plantas, como cualquier ser vivo, tienen una fuerza interna fundamental. Los chinos siempre han utilizado esa fuerza para equilibrar y hacer circular las energías y así llegar a la esencia misma de la belleza.
El conocimiento de las plantas es una tradición ancestral en China, y durante miles de años los chinos se han basado en los poderes curativos de las plantas.

Equilibrio entre el hombre y la naturaleza es la fuente de las energías vitales que llevan a la longevidad y el bienestar, y nos permiten ir por la vida con la serenidad de nuestra mente y nuestro cuerpo en perfecta armonía.
Belleza interior y la belleza visible se fusionan.
En China, la herboristería es una tradición milenaria. Alrededor de 2800 antes de nuestra era, el emperador mítico Shen Nong se fijó en 365 plantas y las clasificó cada uno por sus virtudes. El tratado que escribió, el Ben Cao Ping, copiado y transmitido por sus discípulos, sigue siendo una autoridad. Las plantas están clasificadas según los movimientos energéticos que introducen al cuerpo. Fiel a las prescripciones antiguas, Herborist alía los poderes de las plantas con fórmulas innovadoras.










Los tamaños están muy bien porque tienes para varios usos

  1.  Las MascarillasT'ai Chi  (botes verde claro y oscuro )contienen extractos de varias plantas chinas, de las cuales destacan los extractos de raíces de peonías. Este tratamiento está compuesto de dos productos en uno: una mascarilla negra que purifica y una mascarilla blanca cremosa que destaca la luminosidad de la piel. Aporta una experiencia única y nueva a la piel.
    La mascarilla negra es un limpiador eficaz, capaz de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, como los residuos del maquillaje y las células muertas y de limpiar los poros. Permite obtener una piel realmente limpia y con una sensación de frescor. Está compuesta principalmente de peonía Roja (Radix Paeoniae Rubra), planta conocida en la tradición china por sus virtudes purificantes.
    La mascarilla blanca hidrata la piel. La deja suave y le aporta agente nutrientes para darle luminosidad. Forma una capa protectora y está compuesta principalmente de Peonía Blanca (Paeonia Lactiflora) que nutre y mejora la luminosidad de la piel.
    Modo de empleo: Aplicar la mascarilla  negra (bote verde oscuro) primero aplique una fina capa. Masajee durante 3-5 min.Luego retírala con una esponja y enjuague el rostro con agua templadas. Seguidamente aplicamos la mascarilla blanca con la cara húmeda y nos damos un masaje en el rostro en círculos durante 2- 3 minutos. Una vez acabado el masaje dejamos la mascarilla en nuestro rostro durante 10 min para que haga mejor efecto. Finalmente retírala y enjuagamos la cara con agua tibia.
    Nota: Puede que sienta leve escozores o sensaciones de frescor durante el uso, lo cual resulta perfectamente normal.
    No se debe utilizarse en zonas oculares ni en pieles sensibles.
  2. Crema de Día Regeneradora y Tensadora  contienen extractos de varias plantas chinas así como extractos de Ganoderma Lucidum, de Rhodiola Sacra y de Polygonatum adoratum. Mejora el aspecto de arrugas y arruguitas, dejando el cutis suave y terso. Ésta crema de día proporciona elasticidad y tersura a su piel.
    Modo de empleo: aplicarla cada mañana con el cutis limpio, coge una pequeña cantidad y masajea cuidadosamente por todo el rostro hasta su total absorción.
    Nota: no se debe utilizar en pieles agrietadas o con cortes.
  3. Crema Regeneradora y Tensadora para el contorno de los ojos esta suave crema revitalizante para el contorno de los ojos ayuda a mejorar la microcirculación y el metabolismo celular de la piel  de alrededor del ojo. Efectivamente disminuye las ojeras y bolsas. También tiene un leve efecto reafirmante y ayuda a desvanecer las líneas finas y arrugas, manteniendo la piel delicada alrededor de los ojos renovado y revitalizado.
    Modo de empleo: deposite una pequeña cantidad de crema en las puntas de sus dedos para aplicar alrededor de los ojos mediante un ligero masaje en la piel.
El kit costaba 9.90 € pero había un descuento del 20 % de desc. en tratamientos  faciales que al final se quedó en 7.92 €. Se compra en el Sephora.
Tengo más muestras de ésta marca  que aún no la he usado además lo guardaré para un futuro hasta que no acabe con lo demás y empezarlo todo al mismo tiempo , para ver los resultados. Os dejo aquí de una entrada que hice de Herborist.
El problema es que si me gustan todo esto pica un poco el precio pero si van bien pues me dejare la cartera en el Sephora XD.

Un besote a tod@s espero que os haya gustado el post. Si lo habéis probado decírmelo y por supuesto muestra sincera opinión. Nos vemos , hasta la próxima. 
Muakkkkkkkkkkkk




2 comentarios:

  1. Me pasaré a ver si lo tienen, tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy interente post, desconocia esta marca, me han dado ganas de probar los productos pero estoy sin blanca a ver como lo hago :P
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG, ME PASARE AMENUDO ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...