jueves, 3 de mayo de 2012

Box Privée Abril

Muy buenas guapas que tal la semana. Yo como siempre un poco ajetreada :)

Hoy en este post seguramente lo habéis visto en otros, la caja nueva la Box Privée.

  1. Farmastyle, tratamiento alisador progresivo de queratina. (Perdón no me acordé d eponer la foto de la caja ).4 x 100 ml.
  2. 2 muestras de Renueé, gel reestructurante anti-estrías. Difumina y ayuda a la desapariciópn paultina de las estrías, previniendo la formación de nuevas estrías. 5ml.
  3. Crema de manos Neutrógena. Antiedad, SPF 25 con soja activa que ayuda a reducir las manchas. 50 ml.
  4. Pumpling lip glaze de e.l.f. el tono 2902 Mauve Berry. 1.8 gr.
El Farmastyle , consta de 4 productos , 2 de tratamiento y 2 de continuación o manteniemiento. Contiene queratina bnatural y aceite del fruto de Pracaxí brasileño. Polimeros inteligentes de proteínas de trigo y agentes catiónicos.



Además sin formaldehído, sin parebenos, sin sales químicos y sin colorantes.
  1. El champú Pre-tratamiento está especialmente formulado para una limpieza en profundidad de la cutícula del cabello, emilinando residuos e impurezas.
  2. La crema alisadora penetra profundamente ene la cutícula del cabello. Reduce el encrespamiento y alisa progresivamente, dejando el cabello suave, brillante, liso y manejable.
  3. El chumpú para el manteniemiento.
  4. Bálsamo que prolonga el alisado . Estos dos últimos son impresindibles para que el tratamiento sea eficaz y duradero.

 Incluye unos guantes y una brocha para aplicarlo. Además de su folleto de paso a paso.

Mi opinión sobre la cajita algunas cosas están bien como el Farmastyle que aunque no lo haya probado , tengo muchas ganas para ver los resultados. La crema de manos de Neutrógena no he tenido nada de ésta marca y ahora la podré utilizarla y así dar una buena opinión tanta fama que tiene.
Lo que menos me ha gustado son las 2 muetsras de Renueé ya que con eso no vas a notar nada si es efectiva o no la crema para las estrías. El gloss de e.l.f.  porque es una marca normalita es verdad que engorda un poco los labios por el mentol y el color es muy sutil (por ese lado sí me gusta).

A ver si en la próxima cajita se esmeran un poquitín y que las marcas españolas estiracen un poco la mano para probar así sus productos. Ya que he probado X marcas y las he comprado por las cajitas éstas.

No sé que más deciros que cuando use más productos os comento. Que os parece las cajitas de ésta nueva casa.  Yo le pongo 50-50  de positivo y negativo.

Espero que os haya gustado el post y nos vemos hasta próxima . Un besazooooooooooooooo muakkkkkkk

3 comentarios:

  1. Pues yo pienso como tu,lo del pelo y la crema de manos es lo que mas me ha gustado.

    Las muestras para lo que es no le veo sentido por que por dos muestras de estrias yo no voy anotar na jaja a no ser que sea milagrosa jajaja

    Yo no creo que me apunte la verdad,si veo que las proximas cajas van bien lo mismo me animo algun mes.

    ResponderEliminar
  2. A mi este tipo de cajas no me gustan nada... Pienso que las muestras gratuitas han de serlo, sin más...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, hay 3 productos de tamaño original menos las crema antiestrias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...