viernes, 25 de mayo de 2012

The Body Shop mi experiencia

Hola muy buenas a todos, ¿que tal lleváis la semana? A ver si este fin de semana no  se tuerce con el tiempo.

Hoy os hablaré de mi primera compra en The Body Shop online. Me dieron un código para los gastos de envíos gratis y probé.
Ya había probado algunos productos que me regalaron Nuku Nuku y GuapaXL ya que nunca me había parado a verlos , probarlos , olerlos ... Para que me lo enseñaron una perdición  por "culpa" de ellas, me encanta sus mantecas corporales , que por cierto no me dejaban la piel pegajosa, se absorben muy biennn y por supuesto su olor .

Había una oferta de un 3 x 2 compré dos mantecas y un exfoliante. Que además regalaban con el pedido un contorno de ojos. Yo ilusionada, hice mi compra espere una semana y media más o menos. Abro la caja y me encuentro con una sorpresa ...

No era lo que había pedido, ya os imagináis que cara se me puso. Estaba molesta pero claro no me avisaron de que no había los productos que compré o simplemente  se equivocaron. Ni idea.
Yo llamé por teléfono para que me resolvieran. Tengo que decir que la chica que me atendió fué muy amable y me dió dos opciones ; devolverme el dinero o enviarme otra vez los productos.
Mi decisión fué que me lo enviasen otra vez ya que los quería probar.
Yo no quería dos colonia que aparte costaban cada una 28 € por eso digo no sé si se equivocaron o no había stock en ese momentos de los productos que compré.

Me espero unos 4 días (no incluye sábado y domingo) abrí el paquete y ahora sí lo habían hecho correctamente.
Lo que pedí en la página online es la manteca corporal de limón, manteca corporal de moringa, el exfoliante corporal de chocolate y de regalo el contorno de ojos. Todas las mantecas son tamaño viaje , es que a mí me gusta comprar pequeñas y después las grandes por si acaso no me gustan el olor.
La manteca de fresa fué comprada en una tienda física. Tengo que decir que todos me gustan  , te entran ganas de comértelo y deja un olor en la piel riquísimo.

Estoy muy contenta con el resultado al final, me dieron una solución y no por esto dejaré de comprar.
Ya sabéis las que me seguís digo tanto lo bueno como lo malo. Un error lo puede tener cualquiera.

Tengo ganas de probar otros productos, ¿que me recomendáis?.

Hasta aquí todo espero que os haya gustado. Ya os contaré como me ha ido el contorno. Por cierto habéis probado alguna manteca corporal y me gustaría vuestra opinión. Además en la web tiene un25 % de descuento en mantecas corporales.

Un besazo y nos vemos en el próximo post . Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

3 comentarios:

  1. vaya chasco de principio, pero si se solucionó bien al menos, perfecto :)
    yo tengo pendiente probar las mantecas pero de momento quiero acabar las que tengo y luego ponerme a con éstas que tienen pintaza y todo lo que he leído sobre ellas es bueno.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado online en body shop, siempre he ido a la tienda, pero tienen lineas muy interesante, sobre todo la de chocolate. Eso si, estando en el extranjero me da rabia ver que aqui hay mas lineas, y mas interesantes que en españa.

    ResponderEliminar
  3. jolín nena vaya chasco al principio, menos mal que te lo cambiaron

    yo siempre compro en las tiendas físicas y te recomiendo la manteca labial y una manteca del cuerpo de limón, claro si te gusta ese olor

    1 besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...