miércoles, 7 de septiembre de 2011

Productos acabados de Agosto

Buenas chic@s que tal el día espero que bien :D. Pues hoy os hablaré de los productos acabados de agosto, que me han parecido y si volvería a repetir. Empecemos.



  1. Herbalísimo: es una limpiadora facial, me encanta como deja la piel , el olor no me desagrada pero a otras personas sí. Repetiré con este producto.
  2. Agua termal de Avène: contiene 300 ml, el precio es un poco elevado pero cunde bastante, lo usaba tanto como tónico, para refrescarme y cuando me limpiaba la cara. Volvería a repetir pero claro te echa para atrás el precio.
  3. Gel de ducha de aloe vera de iterapothek: Me lo regalaron en la farmacia este invierno pasado y me ha gustado bastante y el olor es muy agradable. No sé si volvería a repetir no sé el precio ni nada es cuestión de preguntar pero seguro que es carillo.
  4. Desodorante Byly H2O Thermal: su fórmula con agua termal rica en calcio y magnesio te calma e hidrata la piel de las axilas, además de protegerte eficazmente durante todo el día, controlando el nivel de humedad y dejando respirar tu piel para equilibrarla.
    Evita la aparición de manchas blancas y no deja residuos en la piel. Demostrado por el instituto de investigación textil INTEXTER. Me ha encantado volveré a repetir además  a buen precio.
  5. Crema Dermik del mercadona: contiene ácido glicólico. Yo la usé para las estrías ya que el ácido glicólico va suavizando las marcas o cicatrices, a mí no me hizo na de na. El olor no muy agradable. Aunque me costase 6 € no la volvería a comprar porque no vi resultados.
  6.  Crema facial Xhekpon: yo la usaba de tanto en cuando porque debajo de las ojeras me salían pequeñas arruguitas de las líneas de expresión y me ha ido muy bien. No me engrasa, no me ha dado granitos muy contenta a un precio super barato 5 - 6 € dependiendo de  la farmacia o parafarmacia que comprases. La volvería a comprar vamos. Buena ,bonita y barata :) .
Esto ha sido todo jejeje. Espero que os haya gustado y si habéis probado o usado alguna de estas cosas me gustaría saber vuestra opinión :) Un besazo enorme hasta la próxima  Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk


4 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta tu blog y te sigo.
    Te invito a visitar el mio http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi el herbalissimo.. me da asco el olor, demasiado olor a vinagre xD.

    ResponderEliminar
  3. Adoro Herbalísimo!! Pocas limpiadoras me dejan la piel así de limpita jejeje. Y el agua termal también es genial, yo la uso cuando hace mucho calor y da un gustirrinin tremendo jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante asi mas o menos tenemos una idea.
    Lo unico que he probado ha sido la crema de xhekpon; a mi no me hacia nada de nada aunque reconozco que era muy suave.Buen post besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...