lunes, 5 de septiembre de 2011

Pedido a Born Pretty

Hola que tal estáis después de tanto tiempo, es que he estado liada además el ordenador se ha puesto en mi contra un poco pero todo está solucionado y estoy más tranquilita. No me olvidos de vosotras eh ;).

Pues en este blog hablaré de una compra que hice a Born Pretty Store que es una página  dedicada mayoritariamente a las uñas es decir, venden limas, accesorios para las uñas de gel y acrílicas, decoración de uñas y un gran etc. Por si no lo sabéis quiero hacer un curso de uñas de gel y estoy comprando poco a poco algunas cosillas. Os pongo lo que he comprado y os puntualizo algunas cosillas cuando uno vaya a comprar.


1.Un pack de dispensadores para quita esmalte o acetona de 150 ml cada uno. Me costó aproximadamente 2.70 € el precio está en dólares y más o menos eso es lo que cuesta.
2.Craquelador en negro contiene 15 ml y me costó 3.90 € aproxi. me ha gustado mucho. Hay más colores.
3. Pincel para aplicar gel nº 8 , el precio fué de 2.10 € aproxi.
4. Cepillo facial el precio fué de 1.30 € quería probarlo pero para mi piel que es sensible pues me rasca demasiado no es muy suave , ya sé que no tengo que comprarlo más.
Los gastos de envío son gratis pero yo siempre aconsejo pagar 3 $ más para que tengas el número de seguimiento y así no se pierdan, también insistir que os den el número para saber si os llega o no a España y cuando os lo entregan.

El resultado final
En la foto no se aprecia mucho la verdad pero en persona se ve mejor y me ha gustado muchísimo.

Espero que os haya gustado mucho el post pero tranquil@s que tengo que hacer mucho más tengo retrasado unos cuantos jejejeje. Un besado a todos y que tengáis un buen día , bueno lo que queda jejeje. Un besazo a todos y si tenéis alguna duda ya sabéis ;). Muakkkkkkkkk

1 comentario:

  1. Yo ya estoy esperando tus compras xD yo estoy esperando que me lleguen todas y haré un Haul de interné xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...