jueves, 8 de septiembre de 2011

Bioderma Sebium, Benefit y Misslyn

Hola guap@s que tal ya estamos a jueves y ya mismo fin de semana como se pasan los días.
En este post os hablaré de la ultimas compritas que he echo en Sephora pero en Benefit, Bioderma Sebium y Misslyn.

Primero vamos a por la comprita del Sephora  en diagonal Mar, que no íbamos a comprar nada me refiero Nuku y yo XD que delito las dos pero había una promoción del 15 % de descuento en todos los productos hasta las dos de la tarde. Fuimos al stand de Benefit y le insistí (que mala que soy dice Nuku) para que se la probasen y así vería como quedaban eso sí le dejó unos pestañones muy bonitos super largas y separadas. Pues eso, nos probaron a las dos la máscara que se me olvidaba la They're Real! de Benefit además nos probaron en nuestra linda piel  el Erase Paste, Hello Flawless, Cha cha tint , el ooh la lift y en las cejas Brow Zings.Se me olvidaba y de sombra la Creaseless cream eyeshadow / liner por cierto muy bonitas.
Nos fuimos maquilladas y encima la muchacha super simpatica, muy atenta y amable. además nos dieron una muestra del perfume Dolce y Gabanna  Light Blue.


Otro día me compré con Nuku  una oferta que había de Bioderma Sebium y así lo probaba. Por ahora no está usada y huele bien además de una muestra de Vichy Normaderm.

en la revista Glamour regalaban un colorete de Misslyn muy bonito quedaba la única revista y es un color melocotón dorado os pongo la foto.


Pues esto ha sido todo , no he comprado mucha cosa estoy muy servida de cosas jejeje pero también estoy reponiendo ya que se me están a punto de acabar unas cuantas cosas
Espero que os haya gustado mucho y ya sabéis comentar please ;) un besazo muy grande y hasta la próxima . Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

2 comentarios:

  1. Pescadoraaas que somos unas pescadoraaaas!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. me han recomendado esa máscara de pestañass!! tengo ganas de probarla!! jeje bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...