martes, 27 de septiembre de 2011

Kryolan y Essence

Buenassss, que tal vamos . Pues yo bien jejeejej y espero que vosotr@s también. Pues en este post os hablaré de unas sombras nuevas de Kryolan y de Essence.

Pues lo que me compré de Essence que quedaba por cieto este pack de dos sombras de la coleccion 50's GIRLS Reloaded  en el número 03 COME ON BOARD CAPTAIN! os pongo la foto.


Foto con flash

A continuación os pongo la foto de las sombras nuevas de Kryolan y os pongo el link de dónde comprarlas en BCN. Os pongo la foto y os la describo.
De izquierda a derecha en la foto de arriba: Brown/108 es un bronce es un color cobre pero más rojizo, M 23 es como una mezcla de negro, azul y violeta con destellos  que nos e aprecia en la foto pero en persona si y por último F-05/109 es un color latón.


Foto de abajo , de izq. a derc: sin flash y con flash
Colores: F-05/109, Brown /108 y M23

Comparación de tamaños entre M.A.C y Kryolan
Izq: M.A.C y derec: Kryolan


Esto ha sido todo jejejeje aunque haya sido poquito espero que os haya gustado y ya me contaréis si lo habéis probado o no. Un besazo muy grande y hasta la próxima Muakkkkkkkkkk



3 comentarios:

  1. Quiero las sombraaaaaaaaas xD a mi se me ha roto la cámara y nose como voy a actualizar el blog... xD

    ResponderEliminar
  2. Que putada nena con la cam o algo,no? Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué bonitas las sombras, soy nueva por aquí, he estado viendo tu blog y me encanta asi que te sigo, te invito a que pases por el mio: http://potinguescarolina.blogspot.com/ Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...