lunes, 19 de septiembre de 2011

Cosmética Asiática : Etude House y Skin Food

Hola buenas chicos y chicas. Que tal lleváis el inicio de la semana. Yo como siempre entretenida jejeje no paro.


Pues hoy os hablaré de una marcas Etude House y Skin Food que son marca coreanas. Que hacen aparte de BB cream , cremas hidratantes, tónico ... todo para el cuidado personal. Yo escogí dos productos ya que se me estaban acabando. Os pongo cuales son y para que sirve.






Etude House


AC Clinic Toner:
Es un tónico para personas propensas o que tenga acné, es comedogénico ( no produce comedones o puntos negros). Contiene 150 ml . Bajo contenido en alcohol y dermatológicamente testado.Formulado ácido salicílico y extracto de ciprés hinoki. Suaviza la piel, aclara además de dejar la piel durante todo el día limpia y la sensación no grasa.
Viene sellada, el bote es de cristal. Aún no tengo opinión de ella ,la compré porque escuché buenas críticas y el olor es agradable.


Abajo fecha de cuando se hizo y es bastante reciente año/mes/día
Skin Food


Arcon Jelly Mask:
Es una mascarilla densa de color marrón de un olor raro que a mí no me desagrada. 
Está hecha con bellotas en polvo de las montañas Jiri. Además de exfoliar nuestra piel hace también que nuestro poro se minimicen. Es un bote de cristal contiene 100g y también está sellada.
Uso: después de lavarnos nuestra cara con nuestros productos diarios, es decir, nuestra limpiadora y tónico. luego nos echamos una abundante cantidad en la cara y masajer y dejas actuar 1 min. A continuación lavamos nuestra cara con agua tibia, secamos nuestra cara, luego tónico y por ultimo nuestra hidratante.




Muestras



  • Facial Water Vita -C (Cream ) de Skin Food








Es una crema facial de agua que al instante deja la piel sedienta llena de energía con el complejo de Vita C y el complejo del agua del glaciar de Alaska.
[Historia complejo de Vita C]
 Este complejo ofrece una hidratación revitalizante con ingredientes efectivos de la vitamina C enriquecida con frutos de frambuesa, baya de acai  arándano y la fresa.
[Historia del complejo del agua del glaciar de Alaska]
Alaska es la fuente inicial de agua cubierto con más de 20.000 años de glaciares. El agua de los glaciares de Alaska es un agua dulce con un pH ligeramente alcalino, enriquecida con oxígeno, minerales e iones.
* Uso: se usa después de la niebla ( tónico pulverizado) .Aplicar una cantidad abundante en la cara y acariciar suavemente hasta que la crema se absorba por completo. 
Refrigere antes de su uso para disfrutar de un tratamiento de frió en la  piel.Cuando usted experimenta un cansancio inusual o con tensión, aplicar generosamente y lo utilizan como una mascarilla hidratante.








  • Egg White Pore Foam






Es un limpiador de poros que los minimiza con clara de huevo y que limpia profundamente los poros.
[La historia de la clara de huevo] La clara de huevo, enriquecida con alúmina, promueve la piel, la hace  más firme y minimiza los poros.
* Uso:  Dispense una cantidad abundante en las palmas y que estén  húmedas, mezclamos  y hará espuma.Frote suavemente la cara con movimientos circulares , y luego lavar con agua tibia. Si lavamos la cara con agua fría los efectos serán más astrigentes. 

  • Sun Powdwe Water Jelly

Es un protector solar facial del SPF 30 protege tanto de los rayos UV y UVA. Está hecho a base de agua, se absorbe rápido sin dejar sensación grasa. No contiene parabenos, talco ni aceites. 
No encuentro fotos pero bueno arriba lo veréis en la primera foto.

¿Donde lo compré?

Pues e lo compré a un vendedor de ebay llamado Zinopark este os lo recomiendo , Rubyruby no me gusta a mi me llegó bien pero es muy follonera y no envía con certificado es decir si te se pierde te aguantas. Además Zinopark  por lo menos a mí me envió el numero de seguimiento que te lo pone Ver datos del pedido. Me tardó una semana y además me envió muestras muy contenta la verdad :D.

Bueno guapísimos esto ha sido por hoy jejejej, de compras podre poco ya tengo que gastar lo que tengo pondre post de información y algunos looks. también me podéis proponer cosillas ehhh que no os de corte. Un besazo a tod@s y comentar ;) Chaooooooooooooo y muakkkkkkkkk

6 comentarios:

  1. El AC clinic toner se lo queria comprar a mi hermana que tiene la cara fatal de granos, pero también la tiene muy seca, así que no se que hacer...

    ya me comentarás que tal te va

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel grasa y sensible me combino ambas cosas sino todo para la grasa tampoco es bueno para mi piel te paso un link http://cgi.ebay.es/ETUDE-HOUSE-AC-Clinic-Pink-Powder-Spot-15ml-/120542668813?pt=US_Skin_Care&hash=item1c10e7280d#ht_2531wt_888 esto es para las zonas especificas como granos a ver si eso le va . Espero haberte ayudado guapa . Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿a que no sabes a donde he ido hoy? A gotic cosmetics xD. Te llamé pero no lo cogias.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que rubyruby es chunga es chunga de narices, por ahora no he tenido problemas, pero siempre hay una primera vez. A zinopark ya le he comprado dos veces y muy contenta, sobre todo en el tema muestras, ya que ruby no suelta una!! espero review extensa de estos productos.

    ResponderEliminar
  5. ya nos contaras que tal te han ido a largo plazo estos productos, yo no conocia ni las marcas ni los vendedores así que gracias por toda la info. besos!

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu review!!! muchas gracias, ahora ya me la pusiste mas dificil jajaja quiero todoo!! y lo bueno es q nos recomiendas un vendedor pq a veces uno no sabe con quien comprar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...