miércoles, 14 de septiembre de 2011

Compra en Dreams Colors

Buenas corazones que tal vais espero que bien y que no estéis muy estresad@s :D.

Hoy os habalré de una compra que hice en una tienda física de aquí de Mollet del vallès (Barcelona), necesitaba un secador y ya que me lo compraba pues lo quería bueno o medio bueno. Entonces Nuku me comentó que lo escogiese con Iones (yo no entendía nada) por lo que se vé no hace tanto daño al pelo, acelera el tiempo de secado,un baello sano y uniforme en su estructura externa  y se ve más luminoso y sedoso. El precio fué de 43.50€ está bastante bien y encima profesional.
Además la mujer que me atendió super amable te dice las cosas como son, te aconseja muy bien no te quiere dar gato por liebre vamos. os pongo la foto


Lo que veis pequeñito es un cepillito facial de Eurostil va muy bien para masajear el cutis además si lo usas con tu producto de limpieza hará más efecto. Es muy suave, es barato. Me lo tuve que comprar por segunda vez ya que me lo dejé en Córdoba en casa de la mama y tenia el mono porque me iba genial y me lo he comprado ya que el de Born Pretty me hace bastante daño me costó 2.99 € vamos para mi genial de precio.

Espero que os haya sido útil y que o haya gustado :D. Nos vemos en el próximo post. Aaaaaadiós y una gran besazo Muakkkkkkkkkkkkkkkkk


3 comentarios:

  1. El colorido del secador me gusta, aunque tampoco entiendo mucho sobre iones y esas cosas. Sería interesante leer un post sobre el tema!!
    Bss,
    Marie

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito xD yo tengo uno negro hiper soso, pero como me va bien... cuando se estropee ya me compraré uno mejor y molón xD.

    Por cierto, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. que secador mas chulo me gusta muchisimooooooooooooos,me gustado tu post besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...