jueves, 11 de octubre de 2012

Productos terminados Septiembre

Muy buenas a todos, que tal lleváis la semana. Yo como siempre liadilla por no variar.
Hoy en el post os hablare de os productos terminados y mi opinión. Comencemos.


1. Gel de baños con proteínas de leche IA: huele muy bien la verdad, lo volvería a comprar además de que nutre y revitaliza. Es baratico y yo normalmente lo uso para jabón del as manos. Precio: 2.5 € aproxim 750 ml.
2. Colonia de té verde de Natural Honey: es una colonia fresquita la uso cuando voy con prisas. Cunde muchísimo. La volvería a comprar seguramente. El precio no me acuerdo hace mucho tiempo de eso.
3. Vinagre del cabello del Mercadona: lo compré para probarlo, es verdad que desenreda y deja un olor rico Perooo no lo volvería a comprar porque es muy caro para lo que lleva para eso me aplico vinagre en mi cabeza y sale mucho más económico. Precio: 3 € redondeando 220 ml.
4. Acondicionador Anti caída de Gota Dourada: ya os hablé de éste producto en un post anterior os dejo aquí el link. Por supuesto que volvería a comprarlo sin duda aunque el olorcillo es algo raro pero aguantable. Lo amortizas mucho y cunde una barbaridad. precio: 14.5€ los 430 ml.
5. Limpiador facial del árbol del té de DR: Woods: os hable aquí del producto. Pues lo volvería a repetir me deja la piel muy suave, hace su función, no hace apenas espuma pero es lo de menos y el olor  me encanta. Además necesitas poca cantidad, me ha durado unos 4 meses. Precio: 4 € 236 ml.
6. Pack de Aussie para el pelo: lo compré para probarlo, ya que me gusta comprar minitallas por si acaso no me va bien y me da penica tirarlo. La mascarilla 3 Minute Miracle (75ml) con poca cantidad tienes, desenreda, deja un olor espectacular en el cabello y además aporta mucho brillo. El champú Miracle Hydration (75 ml) me gustó muchísimo deja también el pelo suave, desenredado, muy limpio, vamos encantada. Vamos en conclusión si volvería a repetir ahora uso uno de la misma casa pero uno que se llama Original que aquí os hablo de él.
7. Colonia Spirit de Antonio Banderas: me la regaló mi madre porque no le gustaba el olor. La he gastado porque me da penica tirarlas. Yo tampoco la volvería a comprar no es un olor que diga mmm me gusta  prefiero otras fragancias la verdad.

Espero que os haya gustado el post y si algu@ habéis probado alguno de éstos producto. me gustaría conocer vuestras opiniones :D.
Un beso a todos y nos vemos en el próximo post . Muakkkkkkkk

1 comentario:

  1. Pues yo de todos no he probado ninguno jaja Solo el gel de interapothek pero de otra gama,pero vaya que es una marca muy buena ,yo estoy encantada con los geles que he usado y uso de la marca.Ademas que son botellas grandes y duran bastante.
    De los productos de brasil y belleza he oido hablar maravillas pero no se,me parecen demasiado caros para mi bolsillo ahoramismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...