viernes, 19 de octubre de 2012

Intense Repair Live Snail Essence TONYMOLY

Hola muy buenas a todos. Que tal lleváis la semana . Yo ando algo perdida preparándome las vacaciones etc.

Pues hoy hablaremos de un Serum de de baba de caracol de la marca TonyMoly llamada Intense Repair Live Snail Essence

Como ya sabéis ésta marca proviene de Corea del Sur. 
La esencia o serum : Esta esencia es altamente hidratante, regeneradora que además absorbe profundamente la piel, ya que ayuda a restaurar la piel dañada por diversos fenómenos de envejecimiento y por  factores internos y externos. Como ya dice es reparador, antiarrugas y blanqueador.
Ésta esencia hidratante contiene el extracto de baba de caracol de Corea (80%) con una gran capacidad de auto-sanación y de ingredientes botánicos de células madre, Phyto-callo complejo, ayudar a la regeneración de la piel.



El bote contiene 35 ml
 La textura es tipo crema -gel ni una cosa ni la otra. SE absorbe bastante bien y huele genial. Además contiene su dosificador.


Foto de www.kikaytrekkie.blogspot.com

Opinión:

  1. Me gustó mucho, por su olor y se absorbe bastante bien.
  2. Cunde mucho.
  3. Deja la piel suave.
  4. Apto para todo tipo de piel.
  5. Noté que se me alisó la carita no tenía tantas "montañitas" de los granos, se me difuminó algunas marcas.
  6. El tema blanqueador sinceramente no noté mucho la verdad.
En general para mí estuvo muy bien, lo volvería a comprar. El precio ronda en 32 -34 € lo podréis encontrar en Ebay en compradores como Bellogirl o Cosmetic.Love.



No sé si habíais escuchado algo sobre este producto o habéis probado de ésta casa algo.
Ya me contaréis si os ha gustado el post guap@s . Un besazo muy grande. Muakkkkkkkkkk



2 comentarios:

  1. Hola guapa, te he nominado al Premio Liebster! Porque tu lo vales! Pásate por mi blog (http://nagoreofizi.blogspot.com/), si quieres, para saber de qué trata y poder publicarlo en tu blog... Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Yo también te he nominado a un premio. Pasate por maquilla-tu-vida.blogspot.com y echale un vistazo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...