jueves, 3 de noviembre de 2011

Productos terminados en Octubre

Muy buenas chic@s despues de tanto tiempo aqui estoy de nuevo jejeje. Entre que el ordenador estaba acacharreado ... No he tenido oportunidad de subir alguna entrada.

Pues hoy os hablaré de los productos que he terminado y que me han parecido, este mes he gastado bastante.
Comencemos.


  1. Crema Americana de Lush: me encanta su olor y dura bastante en el cabello. Pero se me ha quedado corto en hidratación y no lo volvería a comprar. Antes me iba bien pero ahora no.
  2. Desodorante para piel sensible de Deliplus: no lo volvería a comprar ya que en spray me ahogan además no me ha hecho mucho efecto que digamos.
  3. Mascarilla de ácido glicóligo de Tensoderm: un error en mi vida , me lo mandó mi dermatóloga pero dios mio al final me escocia en mi cara ya que es sensible.
  4. Jabón líquido de Tensoderm: es un jabón específico para la piel grasa que también me lo envió mi dermatóloga pero personalmente no me ha hecho gran cosa. Lo único es que cunde una barbaridad.
  5. Gel moussel: me gusta no me importaría comprarlo pero me gusta más otros olores.
  6. Baviphat Paprika Pore  Solution Sleeping Pack: no está nada mal pero el coñazo es aplicarselo por la noche es un poco lio. Siempre me gusta probar cosas nuevas.
  7. BB cream  Super + BB triple funtions: me gustan no están nada mal pero cvuando pruebas la nueva la de color naranja no quieres otras .
  8. Colonias y/o perfumes: té verde y omnia de bulgari me gustán pero ya sabemos que cuesta un pico. Lolita Lempicka me gusta tambíen como huele pero es un pcoo cara para mi.
  9. La roche posay: Effaclar M , aparte que tiene silicona no me hizo gran cosa y la Effeclar DUO tampoco hizo gran cosa. No las compraría menos mal que em dieron muestras.
  10. Muestra de Vichy Normaderm: contiene siliconas y tampoco me hizo gran cosa la verdad no em regulaba la grasa, me salía igualmente brillitos.
  11. First Line de Apivita: me  dieron una muestra que además que cunde mucho me ha gustado gratamente son para las primeras arrugas o líneas de expresión. Me comentó que era la menos grasa y es verdad no me dió tanta grasa como otras. Posiblemente la compraría pero no sé debería probarla con más tiempo que además son muy naturales pero pican de precio.
  12. Discos del Mercadona: me gustán los volvería a comprar ahora estoy probando también los de carrefour y también me gusta pero éste son más baratos.

Como ya sabéis cada piel, cada cuerpo y cada pelo es un mundo . Ésta es mi opinión respecto a mí. Por eso probar cosas como yo con muestras y así sabreís más o menos que os pueden ir bien.

Espero que os haya gustado este post y que os haya servido de ayuda. Un besote muy grande y hasta la próxiama. Por cierto ya mismo hace un año que empecé con el blog seguramente haré algo sorteo  :).
Un besazo muy grande  Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk


3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...