viernes, 28 de octubre de 2011

SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++

Hola buenas tardes a todos, despúes de una gran ausencia ( estudiando) que ya tengo mi titulillo de uñas de gel jejeje.

Hoy os habalré de una BB Cream nueva que ha salido en el mercado de la casa Skin79 que creo que va hacer mucho furor la verdad. Por que la verdad a mi me ha gustado mucho.


Información

La más alta protección en una BB Cream que previene la decoloración de la piel y su envejecimiento con su completa protección solar, su triple función certificada hace la piel luminosa, suave, fortalecida, elástica, y con efecto antiflacidez.

  • Mayor cobertura, con una textura no-pegajosa, no-pesada, suave, de sensación ligera.
  • Aporta luz y vitalidad a la piel con su complejo multi vitaminas, vitamina A, vitamina E, vitamina C y Vitamina F.
  • Calma y protege la piel
  • Ingredientes "Eco-Friendly": ingredientes vegetales naturales, aportan hidratación libre de grasa, sin sensación pegajosa ni de tirantez, controlando el equilibrio Hidratación-Grasa de la piel, durante todo el día. Eco-Oil MX

     Sub Ingredientes:
  1. Argania Spinosa Kernel Oil: Para una nutrición plena que mantiene la piel luminosa y llena de salud.
  2. Chamomile Flower Extract: Calma la piel y la suaviza.
  3. Vitex Agnus Catus Extracto: Reduce el stress de la piel y le aporta vitalidad.
  4. Centella Asiatica: De efecto calmante & gestiona el tono de piel, su limpieza y uniformidad.
  5. Aloe Vera Leaf Extract: Efecto hidratante y calmante
  6. Snow Lotus Flower Extract: Protege la piel de los daños medioambientales y le aporta hidratación.
  7. Oat Kernel Extract: Extracto de Avena que aporta vitalidad a la piel.
  8. La mejor protección SPF50+ PA+++
Tamaño sólo existe de  40g que tienes para muchas aplicaciones.

Textura y color

Ees bastante líquida como una base de maquillaje, cunde muchisimo y cubre también mucho. Tiene un subtono amarillo que se adapta muy bien a la piel. Es un único tono además queda la piel muy iluminada.

Es muy líquida


¿Para que tipo de piel sirve?

Para todo tipo de piel. Para pieles secas y/o normales es aconsejable usar una hidratante antes d eaplicar la BB Cream. Para pieles mixtas/grasas no hace falta pero yo siempre he usado mi crema hidratante antes de la BB Cream.

¿Como se aplican?
Antes de todo hay que limpiamos nuestro cutis como siempre lo hacemos. A continuación nuestra hidratante y luego la BB Cream (siempre moverla antes de la aplicación) , también se puede hacer aplicarnos directamente la BB Cream encima de nuestro cutis sin hidratante.
Se puede usar tanto con los dedos como con una brocha eso es cuestión de gustos.

Review

Son el mismo lado

¿Notais diferencia?

¿Dónde comprarla?

En este sitio Skin79 o por internet ya sabemos en Ebay o tiendas Coreanas.

Opinón personal

Yo he probado la famosa Hot Pink no está nada mal pero le supera en creces la verdad en todo los sentidos. Cubre más , tiene más SPF que la hot pink, da luminosidad a la cara. No sé que la he probado me ha encantado no se nota ¿no? jejeje. Además gracias al descubrimiento de las BB Cream estoy dejando de lado a las bases de maquillaje , es una adicción jejeje.


Espero que os haya gustado el post , que os haya servido de ayuda y si habéis probado alguan BB Cream porfi escribirlo jejeje. Si tenéis alguna duda ya sabéis escribir ;) .Un besazo muy grande y hasta la próxima. Muakkkkkkkkkkkk



12 comentarios:

  1. Te gusta más ésta que la hot pink? yo aun no he probado ninguna :(
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Yoli, jejejeje a ver si hago una entradita en el blog para que podais compararla :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Acabo de pillarla! xD
    Creoq eu voy a tener que quemar mi tarjeta, porque estoy de un gastón... xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te gusta mas esta que las de Missha??
    Es por el subtono beige?? o por que cubre mas??
    Yo he probado la Perfect Cover de Missha y estaba pensando en probrar la Signature Real Complete de Missha o esta de Skin79, Cual me recomiendas??
    Gracias, tus reviews son muy interesantes =)

    ResponderEliminar
  5. @ Maika: ambas marcas me gustan siempre voy cambiando, lo que pasa que la de Skin79 tiene subtono amarillo y me va mejor, la Perfect cover no además que algunas veces la siento pesada en mi piel. Pero la Missha Signature Real Complete repetiria, me gusta mucho ademas de ser tambien de subtono amarillo lo que pasa que cubre menos que la Skin79 pero me gustan ambas.
    Depende si quieres que cubra o no, dependiendo de tus necesidades. Dime lo que quieres y a ver si te puedo ayudar. Lo siento mucho por no contestarte antes se me ha pasado.
    Por cierto bienvenida al blog :) un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Pero cubren las marcas de granitos y rojeces?

    ResponderEliminar
  7. @ Monamantagorri: si cubre bastante además en las fotos si picas encima se me mas el detalle :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Isis!

    La verdad es que no conocía tu blog y me ha interesado mucho tu entrada.

    Tengo la piel blanca, un NW15 de MAC y seca, ¿me recomendarías esta BB cream?

    Por cierto, he tenido la Missha Perfect Cover 21 y de color me va bien.

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad este tiene subtono amarillo y la Missha PC tiene subtono rosado. Eso ya depende de ti el subtono.
      Va bien porque es para todo tipo de piel además contiene siliconas la deja suave y sin estar con sensación seca.

      Eliminar
  9. Hola!! Acabo de ver tu review y me ha encantado! Tengo la duda de si esta BBcream lleva aceites minerales o muchas siliconas... Es que probé la Misha PC y me provoca granos y esta de Skin79 me llama un monton pero me da miedo tirar el dinero porque luego me provoque granitos.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contiene algunas siliconas si te da miedo no la cojas. Podrias probar la marca Innisfree de té verde. Es bastante natural.
      Un besazo

      Eliminar
  10. hola me encanto tu blog, pero quisiera que me ayudes yo soy nueva en esto de las bbcream, y pues estoy en duda me convence todas las propiedades de la crema pero no se si se ajuste a mi tono de piel. yo no soy tan blanca como usted , mi color es mas como color mate pero no tan morena tampoco, recomiendeme cual crema me quedaria mejor espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...