jueves, 6 de octubre de 2011

BB Cream: Signature Real Complete de Missha

Buenas que tal estáis todos espero que bien . Sigo con un poco del resfriado pero estoy mucho mejor jejeje. Hoy os hablaré de una BB Cream que os podría interesar bastante. Comencemos.


¿Ques una BB Cream?
Las BB Cream o Las Blemish Balm, es un tipo de cosmético que se venden en los países Asiático. Estas cremas fueron inicialmente utilizadas como protección de la piel tras la cirugías y tratamientos estéticos.
Estos producto comenzaron a ser cremas hidratantes terapéuticas en Alemania.
Pero en la actualidad las BB Cream se usan como cuidados básicos de la piel con efecto antimanchas, antiarrugas, SPF protección solar, así como base de maquillaje, para una piel luminosa y un tono transparente antes de aplicar la base sobre la piel.




Signature Real complete de Missha
Contiene lípidos similares a los de nuestra piel y una sustancia patentada de Aminoácidos

Su composición ayuda a potenciar la hidratación y equilibra la grasa para favorecer al maquillaje.
Gracias a su micro tecnología y la fusión de ingredientes botánicos, se adhiere a la piel de forma sutil y suave pero con una cobertura perfecta, dejando la piel limpia y cómoda hasta un máximo de 12 horas.
Contiene ingredientes calmantes, que minimizan la irritación de la piel.
Sin alcohol,sin parabenos,sin aceite mineral,sin benzopenon,sin triclosán,libre de transgénicos, sin productos químicos. Su factor de protección es del 25.

Está disponible en 2 tamaños, 20ml y de 50ml éste con dosificador.


Tonalidades
Hay tres tipos de tonalidades nº 13 Milky Beige, nº 21 Light Beige y nº 23 Natural beige. El que más cuesta conseguir es el nº 13.



¿Para que tipo de piel sirve?
Para todo tipo de piel incluso sensibles.

¿Como se aplican?
Antes de todo hay que limpiamos nuestro cutis como siempre lo hacemos. A continuación nuestra hidratante y luego la BB Cream (siempre moverla antes de la aplicación) , también se puede hacer aplicarnos directamente la BB Cream encima de nuestro cutis sin hidratante.
Se puede usar tanto con los dedos como con una brocha eso es cuestión de gustos.

Es bastante líquida


Review

Cubre bastante pero hay otras que cubren más
¿ Dónde comprarla?
Yo la conseguí a través de Ebay a la vendedora Bellogirl habrá más vendedores pero siempre que le he comprado me ha ido muy bien.

Espero que os haya gustado el post y que os haya servido la info . Y digo yo, no os estaré creando muchas tentaciones XD. Un besote para todos y hasta la próxima. Muakk


4 comentarios:

  1. Vaya! Pues si que cambia el aspecto del rostro! Yo estoy deseando probar alguna de estas BB lo que no se es cual...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. @Yayels: pues depende tu tipo de piel, casi todas son antiarrugas, antimanchas y con factor de protección y por supuesto encontrar tu tono de piel jejejej. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. yo siempre dudo si sere el 13 o el 21... asi que con misha no me he puesto aun, pero Baviphat y Peripera si las he probado, una maravilla. La de Garnier no tanto...

    ahora con la tienda skin79 en Madrid creo que me voy a viciar a esa marca.

    Muy buena review. Besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esta bb cream. yo he probado la de garnier y no vale para nada... Por cierto, te sigo! si te apetece puedes pasarte por mi blog, besos guapà!

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...