miércoles, 20 de abril de 2011

Producto liquidado: Dreamtime de Lush

Hola chic@s llevo una temporadita de poner producto que ya he acabado pues aquí va otro el Dreamtime de lush.

Dreamtime es un aceite elaborado con aceite de jengibre para reconfortarte y darte alegría, aceite de lavanda para relajarte, aceite de sándalo para combatir el insomnio y dos excepcionales tranquilizantes como son el aceite de camomila y el de jazmín. Todos estos ingredientes unidos dan vida a esta barrita que dejará tu piel suave y te hará dormir como un bebé. Ya sabes, úsala y... ¡Dulces sueños! 

Esa es su descripción pues a mi me ha encantado vamos le pongo un 9 . Ya que estoy encantada ya que la gente la usa en la bañera pero yo en la ducha tienes para 2-4 veces. No hace espuma , se derrite fácilmente y cuando sales de la ducha y te secas te deja la piel super suave e hidratada. Había visto comentarios buenos pero hasta que no lo he probado no podía confirmarlo jejeje.  Yo lo tengo porque me lo regalaron y si queréis saber el precio es  4.35 €.



Con que os lo aconsejo chic@s , si la probáis decírmelo que tal os ha ido tanto bueno como malo. Pues un besazo. Pasarlo bien lo que queda de Semana Santa. Muakkkk hasta la próxima. (^_^)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...