martes, 12 de abril de 2011

Última comprita a Lush

Hola chic@s , primero decir bienvenidas a las nuevas seguidoras.
Pues dicho esto os hablaré de la ultima compritas de Lush ( cada vez engancha más).Compre varias cositas y me dieron muchas muestras ya que no me atrevo usar algunas cositas ya que mi dermatóloga que tuviera cuidado.
Aquí va la fotico ; ) 


Pues compre La máscara es una limpiadora exfoliante, huele a menta. Pues se aplica en la cara se deja secar 5 - 10 min. Yo me la retiro con agua y haciendo círculos. Sólo la he usado una vez , no puedo opinar mucho solo que deja la piel muy suave. Escogí el bote pequeño.
Otra cosita que compré fue la Crema Americana no la he usado, es un suavizante para el pelo y huele fenomenal. He oído buenas críticas sobre este producto. Escogí el bote pequeño.
También  cogí la pastillita de T Tree , se hace vapores con ella y aún no la he probado. Ya os contaré.
Y por último Como Nuevo sirve para la caída del pelo por estrés u hormonal. Ya os contaré como va.
Las muestras son el Dark Angels  es una limpiadora para las pieles muy grasas (tengo que probarlo), Herbalísimo es una limpiadora que también exfolia y para la piel grasa , lo he probado y me ha gustado bastante. Cocomanía es un champú sólido ,lo estoy usando y me gusta también , hace espumita. Farmacia de guardia es una limpiadora para pieles sensibles, pero si tienes acné o se irrita fácilmente  también es adecuado. Alegría para el cuerpo es una crema corporal, de fácil absorción por lo menos a mi y tiene un olor muy rico y se queda en la piel. Con este repetiré. Por último me regalaron una bomba de baño ICKLE BABY BOT la usaré en el báter para perfumarlo jejejej.

Espero que os haya gustado el post, y siempre de mi opinión ya que a todo el mundo el mismo producto no le sentirá bien, pero animaros a probar ^^.
Un besazo y gracias por seguirme jejeje . Chauuu

4 comentarios:

  1. Guau!! Qué de cositas!! Me encantan los productos de Lush, y recibir el pedido siempre es un momento agradable con lo bien que huele todo! Ya me contarás qué tal Crema Americana: huele de maravilla pero como suavizante no me acaba de convencer!

    Un abrazo de una nueva seguidora.
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, ya sabes q tengo mucha envidia. Por cierto han abierto un lush en el cc.las arenas (plaza españa)

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una comprita genial. Envidia de la sana jejeje. Solo una pequeña recomendación, Dark Angels es más una exfoliante que una limpiadora. Para pieles grasas se recomienda usar dos veces a la semana y para pieles mixtas/sensibles solo una vez. Es que realiza su trabajo de exfoliación muy bien y usada en exceso puede ser demasiado jejeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marta pues lo tendré en cuenta cuando lo use ^_^. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...