viernes, 15 de abril de 2011

Producto liquidado: Avène Cleanance Emulsión

Hola chic@s , en este post hablaremos de Avène Cleanance Emulsión, ya que lo he terminado y me gustaría compartir con todos mi opinión.

Pues ya que mi dermatóloga me dice que compré productos de cara que sean Oil free (libre de aceites), no comedogénico e hipoalergénico.
Antes de que me dijera esto me compré la crema que he mencionado. Ya que leí buenas críticas y dije ¿por que no probarla? Pues me la compré me costó 18 € más o menos pero en otros sitios te cuesta hasta 13 € se nota la diferencia. Me ha durado bastante veces ya que cunde muchísimo aunque el botecito es de 40 ml.

Pues mi opinón es:
Me gusta mucho, deja la piel super suave, se absorbe rápidamente lo que le veo pero me pasa con todas las cremas que en las aletas de la nariz me sale  un poco de grasita, pero por lo demás super contenta. Sirve para las pieles sensibles, encima para la piel grasas y con tendencia acnéica. Además en su fórmula  tiene su famosa  Eau Thermale Avène. La puntuación  de un 8 no hay ningún producto perfecto, eso pienso yo. 
Si tenéis la piel sensible y encima grasa pues adelante y probarla.

Espero que os haya gustado el post, siempre pongo mi opinión ya que es personal ya que a mi me va bien y a otra no. También quiero dar las gracias a las nuevas seguidoras ^_^. Un besazo a todos y buen fin de semana. Chaoooo

3 comentarios:

  1. A mi tambien me salen brillos y cuando hace calor la zona de la nariz y el centro de las mejillas ( la zona mas pegada a la nariz) me sale mucha grasa :(( El maquillaje al carajo!
    :((

    ResponderEliminar
  2. :O 18 euros!? Ayer la compre yo por 12,75 exactamente!! A ver que tal me va!
    Un saludo desde http://yayels-yayels-yayels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues si me costó eso, ya la encontré más barata. Se flipan mucho dependiendo donde la compres ¬¬

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...