miércoles, 12 de octubre de 2011

Muestras Idoki

Buenas que tal están tod@s espero que bien. Yo sigo con mi rutina jejejeje.

Hoy os hablaré de unas muestras que encargue a Idoki porque he oído que iban muy bien pues escogí varias muestras. Te cobran al principio 1 € pero después te lo devuelven en forma de cupón en la página online.




  1. Gel para higiene íntima femenina: Pues este lo probé tiene un olor peculiar  pero a mí no me desagrada. Además noté que no me daba ningún picor etc. punto a su favor ya que tenía un poco de miedo ya que mi zona íntima es un poco sensible a que productos. Seguramente me lo pediré aunque tengo que acabar con el que tengo.
  2. Hidratante íntima femenina: También lo he probado menos pero me gustó bastante tiene un olor suave nada fuerte. Seguramente también lo compraría .
  3. Gel de limpieza facial para piel grasa:  Este he oído buenas críticas pero aún no lo he probado tengo algunos abiertos y tengo que terminarlos si no jejeje.
  4. Tónico facial para piel grasa: Tampoco lo he probado , ya os contaré como me va .


Los precios los veo muy bien, los gastos de envío. Es cuestión de probar en más profundidad y opinar mejor.

Espero que os haya gustado el post y que os haya servido. Si habéis probado algo de esta marca contar vuestras experiencias. Un besazo a todos y nos vemos en el próximo post . Muakkkkkkkk


1 comentario:

  1. Hola! ^^

    Me gusta tu blog!, iba buscando información sobre el sleeping pack de paprika de Baviphat y tu post me ha servido mucho(también me encanta hacer pedidos a Bellogirl XD.) Puedo preguntarte si después de usarlo un tiempo has notado los poros más cerrados? o solo va bien en cuanto a secar granitos?

    Además estoy interesada en el tónico para pieles grasas de Idoki :)así que si lo pruebas espero que cuentes que te ha parecido!

    Me uno! Que veo que hay varias cosas sobre cosmética asiática :D

    Te invito a pasar por mi blog, aún no hay mucho porqué es relativamente nuevo, pero bueno, hay alguna review de bb creams y la intención es que haya más sobre cosas de este tipo...

    kaowaiistage@blogspot.com

    Me iré pasando!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...