martes, 27 de noviembre de 2012

Aqua Petit Jelly de Holika Holika

Muy buenas. Ha pasado tanto tiempo jejejeej estoy muy entretenida haciendo cosas nuevas como jabones etc.

Hoy os hablaré de una BB Cream que le tenia muchas ganas desde hace tiempo además quería una así para diario.
Es la Aqua Petit Jelly  de Holika Holika. Es una BB Cream creada a base de agua. Contiene SPF 20 ++ que no está nada mal pero las que queráis que os haga una protección mayor mejor aplicarse una crema de protección solar alta.


Como veis el packaging es precioso. El bote es de 40 ml y es de cristal. Tienes para bastante tiempo. Además contiene una esponja biselada que para mi es bastante buena.


Aquí os dejo los ingredientes si estáis interesadas.
Su textura es como gel, muy agradable a la piel y además da mucho frescor gracias al agua que contiene. Por otro lado me recuerda mucho a la F&B de MAC (cobertura) o la de MUFE (textura y cobertura). Para mí no tiene que envidiarle a ninguna además mejor de precio.


Como podéis en la foto la textura y además el aplicador.
Os cuento mi experiencia con ella me la aplique. La sensación fue muy agradable, fresquita y aterciopelada.
También es modulable puedes aplicar otra capa fina además deja la piel con buen aspecto y natural que es lo que quiero. Ya que tengo mi maquillaje de mayor cobertura. Su cobertura es media -baja ( 1 capa) y media (2 capas). Yo escogí el tono nº 2 Natural Beige. Aguanta unas cuantas horas pero no 12 horas ya que no es un maquillaje de gran cobertura es más bien diaria y de batalla para mi parecer.

2 capas
¿Como lo veis? Os pongo la mejilla ya que tengo mas problemas de rojeces etc. A mi me gustó el resultado la verdad, estoy muy contenta. Deja un efecto jugoso :) .
Yo tengo la piel Mixta y Sensible. Pienso que las pieles secas o muy secas no les vendría bien, más bien a pieles normales a mixtas y a las grasas ni idea la verdad. Yo cuando me la aplico siempre me aplico antes mi hidratante y me queda genial después la BB Cream.

Lo compre en Ebay a Zinopak he leído que han tenido problemas con él sinceramente conmigo nunca y éste a sido mi último pedido a él y nada (estaba yo asustada). También lo podéis comprar a Bellogirl. Me tardó 1 semana más o menos.

Espero que os haya gustado el post y ya me contareis que os parece. Un besazo a todos y nos vemos en la proxima entrada :D. Seguiré liada .
Muakkkkkkk

4 comentarios:

  1. Hi!
    El bote es muy kuki ^^ Y la verdad que queda bastante bien, deja la piel bonita por lo que se ve en la foto. Tambien trae mas cantidad que una base de maquillaje. Y alo del vendedor, eso es siempre toda una experiencia la verdad, jajaj!
    Un slaudo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me tienta esta bb cream pero creí que sería de muy baja cobertura. Igual la pruebo. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Cuando te la compraste dije que esperaría ansiosa por tu review :). La BB cream me ha gustado, y que sea jugosa también, no me gustan las que te dejan la cara super mate y pareces una caja de cartón, aunque con las imperfecciones que tengo no sé si me iría bien.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog ♥.
    http://sakurakachiko.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...