viernes, 24 de febrero de 2012

Productos acabas , Noviembre, Diciembre y Enero

Hola muy buenos días. ¿Como lleváis la semana? Yo un poco ajetreada jejejej. Tenéis algo pensado hacer el fin de semana. Yo tengo ya mis planes.

Hoy en este post aunque un poco retrasado , si ya lo sabéis o como si no, tenia problemas con mi cámara.Creo que os puede interesar :)

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE



  1. The Joy of Jelly: es un gel con textura de gelatina, que lástima que no lo hagan mas pero olían super bien además dejaba la piel suave.
  2. Melagyn: gel intimo con esencia del árbol del té. Probé porque me lo recomendaron pero no lo volveré a usar aunque use dos botes porque no me termina de hacer efecto.
  3. Exfoliante de Rituals: tiene olor a naranja muy rico, deja la piel suave e hidratada. Repetiría seguro.
  4. Geles de korres: olor a canela y el otro de limón, me gustan mucho pero no los compraría por el precio.
  5. Exfoliante facial de rituals: huele super bien, los granulitos se disuelven mientras masajeas el rostro.volvería a comprar.
  6. Limpiador Happy Teatime Etude House: deja la piel suave, hace mucha espumita y cunde una barbaridad. Volvería a comprarlo sin duda.
  7. Agua pura del Carrefour:  va bien , para fijar el maquillaje, como tónico etc. pero no sé si aún lo venden. Repetiría seguro.
  8. AC Clinic Tonic: es un tónico sin alcohol de la marca Etude House, va super bien también repetiría sin duda.
  9. Crema acondicionadora para el pelo de L'occitane: me gustó mucho , hidrata mucho, huele fenomenal pero si no tienes el pelo muy seco a lo mejor podría dar un poco de grasa, mejor combinalo.
  10. Weleda desmaquillante y tónico 2-1: lo probé de una cajita la glossy box y me encantó. Volvería a probarla, es que deja la piel suave e hidratada :)
  11. Mascarilla purificante de Babe: me gusto como deja la cara, pero no la volvería a comprar porque otras para mí son mejores.

  1. Mascarilla Super Aqua de Missha: tiene micro partículas que oxigenan la piel. Repetiría sin dudarlo además deja la piel magnifica.
  2. Mascarilla Apivita para piel sensible y para piel mixta/grasa: me gustaron muchísimo deja la piel suave , no he tenido alergia ya que tengo la piel sensible y ademas de mixta. Estoy en duda si repetir o no, porque son dos dosis por 3,50 € aproxi. por eso no me decido.
  3. Chanpú de Apivita para uso frecuente: contiene manzanilla y miel. Con un sobre no notas muchos resultados, huele fenomenal y lo dejaba suelto. Tienen mucha fama los champús de esta marca.
  4. Crema hidratante para pieles grasas de L'occitane: está hecho a  base de arroz .Me gustó mucho como me dejaba la piel controla bastante la grasa pero no la compraría por el precio porque se flipan un poco.
  5. Limpiador facial para pieles grasa de Idoki: volvería a repetir me dejó la piel super bien la verdad. Si no estáis convencidas pedir muestras.
  6. Anticelulítico del Deliplus: no lo volveré a comprar no vi efectos muchos ademas solo me gusto por la hidratacion.
  7. Hidratante aqua vita de Apivita: no me hizo mucho efecto contra la piel grasa la verdad, pero no quiere decir que a vosotras no os vaya.
ENERO


  1. Crema acondicionadora Herbal essences puntas sedosas: para sacarte de un apuro esta bastante bien, deja el pelo suave, deja un olor rico y desenreda muy bien el pelo. Para un caso de emergencia si lo volvería a comprar.
  2. Sensodyne protec & repair: si, lo volvería a comprar me gusta como deja los dientes además la sensibilidad bajó en mis dientes.
  3. Exfoliante de jenjibre the body shop: me encantó el olor , cunde bastante y deja la piel suave. Volvería a comprarla pero es de edición limitada.
  4. Gel en mousse de rituals T'ai Chi: el olor no me agrada mucho, cunde mucho y deja la piel suave. Por lo menos este olor, no lo volvería a comprar.
  5. Limpiador y tónico de Apivita pieles grasas: No volvería a comprar ninguno. La limpiadora no me hizo gran efecto y el tónico tiene mucho alcohol para mí y escuece.
  6. Macasrilla anticatrastofe de Lush: la probé y me gustó bastante. Deja la piel suave y es para pieles mixtas/ grasas. Volvería a comprarla.
  7. R&B de Lush: huele bien pero tienes que aplicarte poca cantidad sino da bastante grasa. Cunde mucho pero no me convence mucho. no la volvería a comprar.
  8. Alegría para el cuerpo de Lush: es una hidrante corporal, que huele muy bien. Lo que no me gusta que tiene chispitas negras que se quedan en el cuerpo debido  a que los plátano en el centro tienen esa cosa negra. además para el verano no la recomiendo es super untuosa y ademas pegajosa. La recomiendo más en invierno.
  9. BB Cream la Signature Real Complete: cunde un mucho, deja la piel suave, además cubre imperfecciones, tiene un SPF 25 no es muy alta pero bueno hay maquillajes que ni eso te dan. la volvería a comprar sin dudar.
  10. Bálsamo reparador de Idoki: deja la piel suavita, pero claro con una muestra no he notado mucho tengo pensado comprarlo tamaño grande. Os daré mejor mi opinión.
  11. Mascarilla de grandada de Innisfree: me encanta estas mascarillas que te pones el papel en forma de cara . Me dejo la piel super bien, hidratada y nada pegajosa. sin duda la volvería a comprar.
  12. Serum reparador de baba de caracol de Tony Moly: lo compre para probarlo y he quedado muy contenta tengo la piel  mas lisa , sin tantas imperfecciones. Compré varias y lo eché en un botecito y todos los días  me lo aplicaba mañana y noche. Estoy muy contenta y repetiré seguro.
  13. Mascarilla de Aloe Vera de  Tony Moly: es una pasada es como la anterior. Deja la piel super hidratada una sensación muy rara, jugosa. Tenéis que probarla si tenéis oportunidad. Volvería a comprarla sin duda.
Espero que os haya gustado el post, que os haya ayudado. Si tenéis alguna duda por favor escribir :). Pensad que mi opinión sobre la reacción que hace mi piel.

Un besote a todos y nos vemos en el próximo post . Muakkkkkkk

5 comentarios:

  1. Madre mia que mogollón! XD yo estaba esperando a terminar un bote de gel para hacer el de mis acabados también >.<.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije me puse seria sino madre mía como se acumula los potis. El mes de febrero igual >.<
    A gastarrrrrr jajajajaj.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. La virgennnnnnn nena,si que has terminado cosas jajaja

    Pues yo probe la muestra del exfoliante de rituals que me mando Aiko y me ha gustado mucho,por que es como una pastica,no se es diferente a otros exfoliantes.

    A mi lo de weleda no me ha gustado pero por el olor,para mi es un olor muy fuerte y no lo aguanto!!!
    Y el agua pura facial del carrefur si la venden que yo sepa,yo tengo ahi un par de botes de reserva por que como no tengo aqui carrefur pos se los encargue a mi hermana jaja pero va super bien,me gusta mas que el agua del mercadona.

    Del resto de cosas no he probado nada jaja pero tomo nota por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  4. qué de cosas! no coincidimos mucho, lo que sí tengo parecido es un gel de rituals en espuma de naranja, no sabía que había exfoliante. Si el olor es el mismo que el que tengo yo, una pasada!
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que de cosas! El agua de Les Cosmetiques, la del Carrefour, vaya XD, la siguen vendiendo, yo la he visto en el que voy normalmente, aunque nunca la he comprado, ya que lo de que tenga alcohol no me va nada bien. Yo estoy probando mascarillas faciales y aun no he dado con una que pueda decir que me vaya bien, asi que, creo que probare con las de Lush a ver que tal.
    Bueno, guapa, nos seguimos leyendo, un beso

    http://medussabellezanatural.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...