jueves, 26 de mayo de 2011

Taller de limpiadoras y mascarillas .Piel de Ángel y Cupcake de Lush

Hola chic@s , como estamos. Ya mismo estamos en el fin de semana y quien sabe playa o piscina.
Pues hoy os hablaré de un post sobre un taller que hicieron en Lush el día 21.05.2011. Pues no explicaron que ingredientes llevaba el piel de ángel, el cupcake y como se hacían.
El taller lo hicieron en la Gran Vía 2 de L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) su facebook es este Gran Vía Bcn Lush
A continuación os pongo sobre todo fotos y lo que hicimos en ese momento.


* Cliquea en la imagen y se os verá más grande


En ésta foto estamos todas las chic@s , que está todo preparado para comenzar y Carlos con su delantal de flamenco ^_^.

Limpiadora: Piel de Ángel
Para que sirve: Es un limpiador suave indicado para las pieles sensibles.En mi caso lo estoy usando y estoy encantada aunque tenga la piel grasa pero la tengo sensible. Me lo combino con Herbalisimo y Dark Angels (éste de tanto en cuando).Puedes usarlo tanto por la mañana y/o por la noche dependiendo de cada piel y necesidad.
Ingredientes: Contiene almendras molidas, glicerina, caolín, agua , aceite de lavanda, absoluto de rosas , flores de lavanda,*Limoneno, *Linalool, Perfume. *Se da naturalmente en aceites esenciales

A continuación las fotos



Mascarilla: Cupcake
Para que sirve: Es una  mascarilla facial de chocolate para luchar contra los granos. El barro Rhassoul limpia en profundidad además de ser antiséptico y bactericida, lo que lo convierte en el ingrediente ideal para las pieles problemáticas y los granos. Además lleva aceite esencial de menta y de hierbabuena, que son estimulantes. La infusión de linaza y el aceite de sándalo suavizan la piel. También suavizan la barba, así que es muy buena para los hombres antes del afeitado. Hay que conservarlo en la nevera. Duran tres semanas.
Yo la he probado y me encantaaaaaaaa.
Ingredientes: Barro Rhassoul, Infusión de Linaza, Glicerina, Talco, Cacao en Polvo , Manteca de Cacao , Menta Fresca , Aceite de Sándalo, Absoluto de Vainilla, Aceite de Hierbabuena , Aceite de Menta , *Limonene, Perfume. *Se da de forma natural en los aceites esenciales. 






 

Aquí están todas las fotos, espero que os gusten. me lo pase muy bien había un ambientazo. Cuando hagan más me apunto jejejeje animaros os lo pasareis muy bien ^_^.
Si veis algo que no esté bien por favor decirlo . Un besazo a todos y comentar . Muakkkk

5 comentarios:

  1. Qué chulo!!! En qué Lush lo hicieron?? en el mío que yo sepa no suelen hacer esas cosillas, pero si me entero de alguna tienda que lo hagan me encantaría participar.

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres ganar un lote de productos veet http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/2011/05/sorteo-veet.html

    ResponderEliminar
  2. Pues lo hicieron en la Gran Vía 2 de L'Hospitalet de Llobregat en Barcelona. Pues luego miro tu concurso. Me alegro mucho de que te haya gustado

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! desconocia que en Lush hacian estos talleres, gracias por la info! Bss

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das, ahi con mi Carlos de mi corazon y de mi alma jajaja como me gusta ese chico eh jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Os lo debisteis pasar bomba! Qué envidia. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...