viernes, 25 de marzo de 2011

Base de maquillaje de Clinique Superbalanced

Hoy os hablare de una base libre de aceite llamada Superbalanced de Clinique, mis sensaciones, lo que me gusta y lo que no.

Pues esta es la base , es una muestra que me venia en una revista es el color 05 Vainilla sirve para las pieles mixtas y grasas. Libres de aceites. Es un maquillaje equilibrante, no tiene perfume, aporta la hidratación necesaria y absorbe el exceso de grasa donde lo necesite. Acabado natural y de cobertura media. Todo lo dicho lo anterior es su descripción.


Este no es mi color es un pelin más oscuro. Yo me lo aplico con brocha. Mi sensación cuando acabe fue de cobertura media eso por lo menos lo cumple. Además deja la piel super suave no deja como otras que ya se han secado un poco pegajosas, no sé si me explico. Dura bastante no como la Doble Wear de Estee Lauder.

Lo que no me gusta es que no tenga un SPF ya que la marca es cara y deberían ponerlo. Además no tiene dosificador es una rosca plateada y a correr.

A continuación os pongo una foto del antes y del después de aplicarla. Es con la luz natural, no tienes flash.


Como podeis observar cubre bastante. No llevo ni correcciones ni nada , sólo la base.
El precio dependiendo de la tienda oscila entre 25 - 28 €.

Espero que os haya servido este post y siempre desde mi humilde opinión . Un besazo a todos y espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Nena me gusta mucho como has dejado el diseño del blog, muy claro y luminoso, fácil de leer.
    Esta base la usé yo en mi juventud antes de tener la piel seca y me gustaba bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias quería algo que cuando lo leas sea también relajante que no agobie ^^. A mi no me salio granitos como otros maquillajes.

    ResponderEliminar
  3. Yo durante mucho tiempo use esta base, hasta q mi piel pasó de mixta a seca y dejo de irme bien, me gustaba mucho. Naza me gusta como has dejado el blog

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado varias muestras de esta base, y la verdad me encanta!! será de las próximas bases que me compre!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...